FANDOM

Gosnowgo.png

"¡Go Snow Go!"

"¡Go Snow Go!" es el grito de ánimo de los Snow Kids. Generalmente, lo usan los propios Snow Kids al comienzo de los partidos, en los vestuarios o en la cancha. También lo usan a menudo fuera de los partidos para levantar la moral del equipo o para demostrar que siguen muy unidos. Los aficionados de los Snow Kids también gritan este lema para animar a su equipo.

HistoriaEditar

La primera vez que se escuchó este grito fue a manos de la reportera Callie Mystic en El Favorito del Entrenador, por lo que se le considera invención suya. Después de las expectativas que había generado el equipo ganando a los Red Tigers y con las esperanzas de recuperar el viejo fútbol de los Akillians, vencer a las Rykers en la fase de grupos debía ser el primer paso de los Snow Kids hacia la fase final de la CGF. Por ese motivo es natural que a Callie se le ocurriese dar ese grito ante los espectadores de Arcadia Sports.

Los Snow Kids usan este grito por primera vez antes de ese partido contra las Rykers y más tarde antes de su partido contra los Pirates. Y de esta manera se acabaría convirtiendo en el lema habitual del equipo, con el tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar