FANDOM

Aarch
Aarch
Información
Planeta
Akillian
Género
Masculino
Edad
35 (T1)
39 (T2)
40 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu
La Niebla
Equipo
Los Snow Kids (ex-entrenador)
Los Akillians (ex-jugador)
Los Shadows (ex-jugador)
Posición
Delantero (ex-jugador)
Dorsal
10
"Y tengo que deciros otra cosa a todos, es sobre la amistad, la verdadera amistad. Bueno, por así decirlo, es todo lo que tenéis. Si no podéis confiar los unos en los otros no tenéis nada"
Aarch en su discurso a los Snow Kids tras recuperar su confianza con Artegor

Aarch es un personaje de la serie Galactik Football. Él es una ex-estrella de los Akillians y ahora el fundador y entrenador de los Snow Kids. Él es el hermano de Norata, el tío de Rocket y esta interesado en el amor de la presidenta de la Liga Galactik Football; Adium.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El era más grande jugador de Akillian, Aarch es una leyenda viva del fútbol para los aficionados al fútbol del planeta. Él comenzó su carrera deportiva en la ofensiva el centro del campo como delantero y fue capitán del último equipo que jugó con los colores de Akillian antes de la gran Era Glacial. También fue la última persona que utiliza el espíritu antes de su desaparición, justo en el momento de la explosión del Meta-fluido. La explosión devasto Akillian, causando una enorme avalancha que cayó sobre el estadio. Aunque no todas las víctimas fueron heridas, Norata, el hermano de Aarch, perdió su pierna izquierda en la catástrofe. El eje de Akillian cambió, dando lugar a una Edad de Hielo y causando que aparentemente el fluido de Akillian, el espíritu, desapareciera.

Después de la aparición de la Era Glaciar, Aarch y su mejor amigo Artegor Nexus fueron invitados a unirse al equipo de los Shadows. Dejó Akillian para seguir su carrera futbolística, abandonando a su novia Adium, su compañera de equipo, así como a su hermano herido Norata. Entre los Shadows, los dos nuevos jugadores, consiguieron absorber el fluido del equipo siendo capaces de jugar con la Niebla, lo que permite a Aarch recuperar e incluso superar sus habilidades anteriores. Sin embargo, durante un partido contra el equipo de los Cyclops, Aarch perdió el control de la Niebla y se desplomó. Consciente de que la Niebla está haciendo que se enferme y que su vida estuviese en peligro, decidió abandonar los Shadows, un acto que causó un distanciamiento entre él y Artegor, que puso fin a su amistad.

Fue enviado al planeta original de los Wambas, donde se recuperó poco a poco en el cuidado un medico, Dame Simbai. Lo que hizo en los años después de su recuperación es desconocido, pero en algún momento se encontró con el profesor Clamp, un experto en robótica e ingeniero, quien le animó a volver a Akillian y perseguir su sueño de revivir el equipo de fútbol que una vez fue tan grande.

Primera TemporadaEditar

La llegada de Aarch a Akillian fue recibida con reacciones mixtas, especialmente los que sentían que habían sido abandonados años antes. La generación más joven, sin embargo, estaban encantados de conocer al héroe deportivo y muchos acudieron a probar formar parte del equipo de Aarch. A partir de este, Aarch eligió un grupo de siete, que pronto aumentó a ocho en la adición de su sobrino Rocket. Se renovó el viejo estadio Akillian y lo convierte en la Academia Aarch, junto al profesor Clamp como ingeniero y más tarde Dame Simbai como preparadora del equipo, y así los Snow Kids fueron entrenados.

PersonalidadEditar

Como entrenador, Aarch muestra una actitud firme pero justa hacia su equipo, es generalmente bueno y admirado por los jugadores. Él no muestra favoritismo y tiende a hacer la mejor elección para el equipo. Él nunca suele criticar las actitudes de otras personas, tales como Artegor, que constantemente se burlaba de él en la Primera Temporada. Aarch por lo general permanece en calma en situaciones estresantes sin embargo, si hay algo que parece que podría reducir la probabilidad de ganar, por lo general se pone duro y grita, pero siempre por las razones correctas. También muestra una gran cantidad de cuidados para el bienestar de sus jugadores como cuando desapareció Rocket en el capitulo La Tormenta o cuando se fue a jugar al Netherball.

RelacionesEditar

Aarch ha desarrollado fuertes amistades con la gente a la que ve usualmente y si la gente le gusta, el sentido de la calma por lo general cambia sus sentimientos hacia él. La relación más importante que tiene es con la ex-jugadora de los Akillians y presidenta de la Liga Adium, que en la primera temporada que alquiló un restaurante entero sólo para ellos dos y le preguntó si aún tenía sentimientos por él, sin embargo, afirmó que había esperado demasiado tiempo. En la segunda temporada sin embargo, sus sentimientos parecen tener cambios ya que al parecer quería dar a su relación otra oportunidad. En la tercera temporada, su relación se ve amenazada ante los posibles favoritismos entre un entrenador campeón y la presidenta de la liga.

También en FANDOM

Wiki al azar