FANDOM

Ahito
Ahito.jpg
Información
Planeta
Akillian
Género
Masculino
Edad
15 (T1)
19 (T2)
20 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu
Equipo
Snow Kids (actualmente)
All-Stars Paradisia (eventualmente)
Posición
Portero
Dorsal
1

Ahito es el portero de los Snow Kids y el hermano gemelo de Thran. Es narcoléptico y en la segunda temporada es golpeado por una segunda enfermedad misteriosa. Él es el creador del nombre del equipo "Snow Kids".

Es uno de los protagonistas de la serie.

AparienciaEditar

Ahito tiene un pelo bastante largo de color azul oscuro siempre despeinado. Es de etnia asiática, con piel amarillenta, ojos estrechos color índigo y una perilla. Él es de mediana estatura. Fuera del campo lleva una camiseta negra con la palabra "fuerza" escrita en chino, pantalones blancos y un abrigo de invierno. También dispone de unas gafas que lleva siempre en la frente, aunque nunca las pone de manera adecuada.

PersonalidadEditar

Ahito es un tipo solitario y tranquilo por naturaleza. Él normalmente es bueno dando consejos y sugerencias y la mayoría de las veces no presta atención. Él nunca tiene una mala palabra que decir sobre alguno de sus compañeros y tiende a mantenerse fuera de la mayoría de las discusiones.

Su narcolepsia hace que se caiga dormido en momentos inapropiados (como en medio de los partidos). Ahito general logró salir adelante y en la segunda temporada parece haber conseguido controlar esta enfermedad, debido a su tiempo de descanso en Akillian y medicamentos proporcionados por la Liga.

Parece haber nacido para jugar al fútbol como en la segunda temporada, donde intenta hacer todo lo posible para permanecer de titular en la Copa. No significa que sea egoísta, sino que quiere estar en el equipo para apoyarlos con toda su fuerza.

En algunos episodios, llama a Thran "hermano mayor", así que parece ser el más joven de los dos. También parece ser el más tímido y a veces incluso un poco de pánico, por ejemplo, cuando cayó inconsciente de repente en Rocket, el Centrocampista.

De vez en cuando se le ve un poco sarcástico con toques de humor esporádico

HistoriaEditar

Ahito y su hermano gemelo Thran nacieron en Akillian al comienzo de la Era Glacial de Akillian. Ahito es el gemelo más joven. Al nacer, los dos gemelos estaban contaminados por el Meta-fluido, que más tarde se manifiesta como una fiebre terrible. Es un amigo de la infancia de D'Jok, Micro-Ice y Mark.

Participó en las pruebas iniciales de Aarch y se unió a los Snow Kids en la posición de portero. Él inventó el nombre de "Snow Kids", durante el primer viaje del equipo hacia el Planeta Wamba donde jugaron un amistoso, pero tuvieron mala suerte y perdieron 2-1.

Ahito compitió junto a los Snow Kids en la Copa y llegó a ganarla.

Justo antes del inicio de la segunda temporada, Ahito es golpeado por una enfermedad repentina, lo que origina que se desmaye durante un entrenamiento. Él regresa a casa en Akillian para recuperarse, donde se rehabilita con la ayuda de Dame Simbai. Como sugerencia de Thran, su prima Yuki lo reemplaza como portera. Durante La Fiesta, el resto del equipo hace una visita a Akillian y él es capaz de volver a Estadio Génesis con ellos. Vuelve para jugar en la segunda mitad de los octavos de final contra los Wambas, inspirando a su equipo a conquistar la victoria. Él sigue jugando en los partidos de cuartos y semifinales, ocultando su enfermedad a su equipo, incluso yendo tan lejos como para hacer prometer a Thran no decírselo a Aarch.

Durante la final de la Copa Galactik Football, la misma enfermedad comienza a afectar Ahito, lo que le hace cometer errores. Por último, se ve obligado a admitir su enfermedad a Aarch y pide ser sustituido en el partido. Durante la tanda de penaltis para decidir la copa, Yuki para el balón pero tobillo resulta lesionado, forzando a Ahito ir cara a cara contra Luur en el tiro final. Ahito para el disparo, dando a los Snow Kids la ventaja en la tanda y permitiendo a Rocket anotar con un tiro a lo Panenka que casi se fue por arriba del travesaño.

En la Tercera Temporada, se reveló que Ahito tiene la capacidad de absorber el fluido y controlarlo, lo cual fue la causa de su enfermedad en la Segunda Temporada. Después del entrenamiento con Dame Simbai, esto les salva cuando pierden el Espíritu y él absorbe esencia del Multi-fluido y lo extiende sobre el equipo permitiéndoles ganar. Le molestó por un tiempo que D'Jok hubiera ayudado al Equipo Paradisia en los penaltis, pero lo superó cuando D'Jok lo rescató de un gol determinado en un partido contra los Shadows.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar