Fandom

Wiki Galactik Football

Bleylock

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bleylock
Bleylock Infobox.jpg
Información
Planeta
Desconocido
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
Ninguno
Equipo
Los Technodroids (anteriormente)
Ocupación
Technoid (anteriormente)

Bleylock fue un general de Technoid, conocido por ser el adversario más prominente de la serie por su búsqueda de usar el fluido para dominar la galaxia. Pereció supuestamente cuando una bomba de fluido hizo explotar su nave.

AparienciaEditar

Tiene complexión humana y alta estatura. Su tono de piel es moreno y tiene rasgos faciales marcados. Sus ojos son completamente verde pistacho sin pupilas, se debe a alguna tecnología de Technoid.

PersonalidadEditar

A Bleylock se le muestra desde el principio como una persona astuta y engañosa, que se hace amigo de aquellos que les pueden ser de ayuda para luego traicionarlos o eliminarlos. Está demostrado que tiene un gran ansia de poder que le lleva al borde de la locura y se hace cargo de cualquier cosa o persona que se interponga en el camino de sus planes maestros, y lo hace con tanta habilidad que parecer no haber tenido participación en ningún delito. Él es una persona inteligente y un maestro de la manipulación. Odia a Sonny Blackbones más que nadie.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Bleylock antes era un ser humano y un general de Technoid. Tenía al profesor Labnor y al profesor I'Son desarrollando un fluido sintético llamado Meta-fluido para incrementar el poder de los Technodroids, cuando se dio cuenta de que el Meta-fluido era indetectable y le permitiría gobernar sobre la galaxia. Los científicos se dieron cuenta de que si el Meta-fluido caía en las manos equivocadas (con fines militares, por ejemplo), entonces la Sociedad del Fluido no podría ver nada más que peligro en ello. Esto obligó a Labnor y I'Son a mover el Meta-fluido fuera de Akillian, pero Bleylock los atacó. Esto hizo que el Meta-fluido explotase en Akillian, causando la Era Glacial. Bleylock también borró la memoria de Labnor y le cambió el rostro.

Primera TemporadaEditar

15 años después, Aarch formó un equipo para representar a Akillian y Bleylock insistió en que consiguieran reconocimiento oficial. Después de ver a D'Jok utilizando El Espíritu de Akillian contra los Red Tigers, se convenció de que el Meta-fluido estaba allí y chantajeó a Labnor, ahora llamado Clamp, acerca de recopilar el Meta-fluido para él en Un Nuevo Aliento devolviéndole su memoria. Él trabajó con el profesor Baldwin, que lo chantajeaba aún más mediante la implantación de un micrófono en lo que les permitía escuchar todo lo que él escuchara y liberaba un veneno mortal en su cuerpo.

Más tarde secuestró a Clamp y lo reemplazó por un clon, que recogía muestras de reunión para estudiarlas. Sin embargo, los piratas lo rescataron y Bleylock se vio obligado a permanecer quieto hasta el final del partido por Duke Maddox. Él se puso aún más furioso cuando se dio cuenta que los Snow Kids ya no tenían el Meta-fluido. Luego hizo que Sonny le entregara el Meta-fluido secuestrando a su hijo D'Jok y luego hizo creer a Sinedd de que se estaban preparando nuevas guerras de fluido, dándole un dispositivo podría transferir todos los fluidos a él después de haber ganado. Él liberó a D'Jok y amenazó con matar a Sonny a menos que él hiciera a los Snow Kids perder la final.

Los piratas liberaron a Sonny y así Bleylock disparó a Baldwin después de verse obligado a revelar los planes de Bleylock. Luego escapó con el Meta-fluido y Sonny le alcanzó, entonces se enzarzaron en una lucha para detener al Meta-fluido de causar la misma catástrofe que en Akillian hace 15 años. Sonny y Bleylock se vieron arrastrados hasta una plataforma sobre el vacío. Trató de tomar el Meta-fluido, pero cayó de la plataforma hasta su aparente muerte.

Segunda TemporadaEditar

Bleylock milagrosamente sobrevive a esto y reemplaza sus miembros rotos con piezas de robot. Cuatro años después de su caída, contrata a Harris para ayudarle a buscar su venganza y crea la Esfera, así como el deporte Netherball. Él absorbe los fluidos de Kernor, Akkamukk y Fulmugus, juntándolos en el Multi-fluido. Rocket entra y derrota a Kernor, convirtiéndose en campeón. Bleylock da instrucciones a Harris para mantener a Rocket en la Esfera el mayor tiempo posible, ya que es una muy buena fuente de poder.

Sonny se acerca a Bleylock y Bleylock se da cuenta de lo cerca que está. Después de absorber y mezclar el fluido de Woowamboo y Sinedd con los otros fluidos, se dispara un dispositivo de Multi-fluido en el Archipiélago Shadows, que hace que la Niebla desaparezca. Luego publicó pruebas falsas contra los piratas, que obligaron a Sonny a convertirse en un hombre buscado de nuevo mientras él continuaba absorbiendo los fluidos de Luur, Stevens y Warren, haciendo al Multi-fluido aún más poderoso. Luego le revela a Harris que él desea destruir Estadio Génesis, sorprendiendo a Harris. Entonces abandona su laboratorio después de que Sonny le encuentra.

Después de que Artie y Bennett lo encuentren, le entrega los dispositivos de Multi-fluido a Harris hasta El Equipo Se Desintegra, en la que los coloca en la atracción Akillian Mountain de Luna Génesis con un temporizador. En La Venganza de Bleylock, se entera de que los contenedores estaban vacíos y los dispositivos de Multi-fluido están en su nave. Luego sigue con su plan B y los intentos de abrir fuego sobre Génesis, sólo para descubrir que las puertas de lanzamiento están selladas y el primer dispositivo de Multi-fluido]] está a punto de estallar en la nave. Se da cuenta de que Harris le ha traicionado después de recordar lo que le dijo, "Su barco está listo para salir. Lo cargué... personalmente". La nave estalló, matándolo y dejando que la onda expansiva asole Génesis.

Bleylock Infobox.jpg

También en Fandom

Wiki al azar