Fandom

Wiki Galactik Football

Clamp

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clamp
230px
Información
Planeta
Los Snow Kids
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
Ninguno
Equipo
Los Snow Kids
Ocupación
Asesor técnico

El profesor Clamp (alguna vez conocido como Yarrit Labnor) es el asesor técnico de los Snow Kids y uno de los creadores del Meta-fluido. Le gusta jugar videojuegos con Thran y construye toda clase de artilugios en su tiempo libre.

AparienciaEditar

Clamp es una persona de baja estatura y edad avanzada que lleva gafas y tiene el pelo despeinado de color gris y perilla. En su juventud, tenía el pelo rubio.

PersonalidadEditar

Clamp tiene una personalidad cariñosa y siempre mantiene los intereses de sus amigos en el corazón. En la Primera Temporada, mientras que Bleylock le estaba chantajeando, estaba nervioso y estresado constantemente. Los jugadores y el personal incluso lo notaron algo extraño. En la Segunda Temporada estaba mucho más animado, sin embargo tendía a estar un poco preocupado ayudando a Sonny cuando podía.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Antes de que comenzase la Era Glacial de Akillian, Yarrit Labnor y Sonny Blackbones eran dos científicos de Technoid que trabajaban para Bleylock en Akillian. Su trabajo consistía en crear un fluido artificial para la última generación de robots futbolistas. Cuando se completó, Bleylock afirmó que el fluido hacía jugar a los robots como a los humanos y tras ver las estadísticas del fluido, se dio cuenta de que era indetectable. Yarrit y Sonny pronto se dieron cuenta de lo peligroso que era ese fluido y los dos trataron e deshacerse de él. Pero por mala fortuna, acabó explosionando en Akillian causando que el eje del planeta cambiase provocando una Era Glacial. Yarrit parece haber sido capturado poco después, su memoria fue borrada y su aspecto cambiado por Bleylock

Un tiempo después de que empezase la Era Glacial, Yarrit, ahora con el nombre de Clamp (Clamp significa "abrazadera" en inglés), ya que olvidó su verdadero nombre después de que le borraran la memoria, conoció a Aarch. Los dos se hicieron buenos amigos y viajaron juntos. La habilidad de Clamp de trabajar con las maquinas aun permanecía con él, así que puede hacer uso de ella.

Primera TemporadaEditar

Cuando regresó a Akillian con Aarch, Clamp construyó una nueva máquina, el holoentrenador, con la que podían simular un campo de juego. Cuando Bleylock descubrió que El Espíritu de Akillian había despertado, chantajeó a Clamp devolviéndole su memoria y amenazándole de que él había causado la Era Glacial a no ser que hiciese lo que le decía.

En los primeros episodios, Clamp paso un tiempo recogiendo muestras de fluido y buscando rastros de Meta-fluido. Bleylock toma represalias mediante la implantación de un micrófono en el cuello de Clamp que libera lentamente un veneno en su cuerpo. Si quería el antídoto tenía que sintetizar un nuevo Meta-fluido. Entonces Clamp fue secuestrado por Bleylock y reemplazado por un clon, que hizo varias pruebas secretas que extraían Meta-fluido. En La Estrella, Clamp fue liberado por Sonny y los piratas que lograron encontrarle y darle el antídoto, volvió con los Snow Kids y reveló que el clon como una falsificación. Clamp y Sonny juntos confesaron que ellos causaron la Era Glacial y que ahora el Meta-fluido fue introducido dentro de los cuerpos de los Snow Kids y que si no lo retiran pronto, entonces sería mortal para su salud. Clamp y Sonny luego extraen el Meta-fluido de los jugadores, entonces Sonny lo tomó y lo destruyó.

Segunda TemporadaEditar

Clamp continúa trabajando en sus máquinas y secretamente trabaja con Sonny Blackbones y los piratas para descubrir las nuevas intenciones de Bleylock e investigar la Esfera de Netherball para encontrar cuál era su propósito.

Cuando los Snow Kids ganaron la Copa Galactik Football en La Venganza de Bleylock, Clamp dice que él también jugó para ayudar a los Snow Kids a ganar la copa por segunda vez consecutiva.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en Fandom

Wiki al azar