FANDOM

Dame Simbai
230px
Información
Planeta
Desconocido
Género
Femenino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
Desconocido
Equipo
Los Snow Kids
Ocupación
Preparadora y auxiliar médico

Dame Simbai es la preparadora de los Snow Kids y una agente encubierta de la Sociedad del Fluido. Ella es una vieja amiga de Aarch y actúa como una influencia materna para el equipo y una buena mentora, ella se preocupa profundamente por el bienestar de los jugadores.

AparienciaEditar

Dame Simbai es una mujer alta, de pelo castaño que lleva gafas. Lleva un vestido gris con una faja roja alrededor de su cintura y pantalones blancos. Ella también tiene una bolsa. Cuando ella está hablando con la Sociedad del Fluido, ella usa el uniforme estándar de los agentes de la Sociedad.

PersonalidadEditar

Ella está feliz de ayudar a los Snow Kids siempre que sea posible y de responder cualquier pregunta sobre planetas o la medicina. Cuando ve que la salud de un jugador se ve amenazada por el entrenamiento, no dudará en intervenir y detener el entrenamiento para proteger a los jugadores. También se ha demostrado que su juicio está fuertemente valorado por los demás miembros del personal de los Snow Kids. Ella es una persona calmada, que vivía en el tranquilo planeta Wamba.

HabilidadesEditar

Dame Simbai es un médico muy hábil, que es capaz de curar la enfermedad de la Niebla. También es capaz de utilizar sus propiedades de telequinesis para levitar cosas a su alrededor. Se desconoce si sabe usar algún fluido como el Espíritu, lo que sería bastante probable.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La única historia temprana de Dame Simbai se muestra en un flashback cuando Aarch se estaba recuperando de los efectos de la Niebla en el planeta Wambas. Ella parece haber crecido en el planeta Wamba y es un médico muy respetado en el planeta (por ser una de las únicas personas que pueden curar los efectos de la Niebla).

Primera TemporadaEditar

Desconocido para la mayoría de los personajes de la serie, Dame Simbai es un miembro altamente respetado y de confianza de la Sociedad del Fluido y se le pidió que tomar el cargo como médico de los Snow Kids con el fin de mantener una estrecha vigilancia sobre Clamp (por la sospecha de que recrease el Meta-fluido).

Durante esta temporada, Simbai ha mantenido un contacto regular con la Sociedad del Fluido y continuamente ha tratado de mantener vigilado a Clamp durante el desempeño de sus deberes médicos.

Segunda TemporadaEditar

Dame Simbai llevó a Ahito de vuelta a Akillian donde intentó parar la extraña enfermedad que tenía. Ella creó una rutina de entrenamiento para mantenerlo en forma y cuando regresaron a Akillian a verlo en Regreso a Casa revelaron que iban a traerlo de vuelta a Estadio Génesis.

Simbai ha mantenido una estrecha vigilancia sobre él mientras entrenaba y tuvo que restringir su entrenamiento cuando Aarch pidió que jugase. No se sabe si ella continuó como agente encubierto para la Sociedad del Fluido pero parece que ella tiene menos contacto con ellos, sin embargo ella afirma en un mensaje a Sonny que ha tenido una conversación con la Sociedad acerca de la explosión de fluido en el Archipiélago Shadows. Al final de la temporada, ella se compromete a continuar como médico para la próxima Copa Galactik Football.

Es evidente que Sonny ha decidido confiar en ella, es posible que sepa de su doble papel, y esto impulsase su confianza.

Tercera TemporadaEditar

Dame Simbai se encarga de Sonny después de ser envenenado tras reunirse con la serpiente Vega. Junto con Clamp, ella se asegura de que Sonny está a salvo mientras que lo cuida.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar