Fandom

Wiki Galactik Football

El Meta-fluido

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Meta-fluido es un fluido sintético y artificial creado por el profesor Clamp y Sonny Blackbones. El Meta-fluido causó la Era Glacial de Akillian cuando explotó durante el partido de cualificación final de la Copa Galactik Football 15 años antes de la serie. En la Segunda Temporada, Sonny asegura que todo el Meta-fluido está destruido.

DescripciónEditar

El Meta-fluido toma un color morado y prácticamente la totalidad fabricada de fluido puede ser transportada fácilmente en una esfera, aunque la esfera parece tener la fragilidad de un vidrio. Cuando se usa, este fluido es indetectable y puede ser usado por criaturas no orgánicas como los Technodroids.

HistoriaEditar

15 años antes de la serie, Sonny Blackbones y Clamp (sus nombre reales eran I'son y Yarrit Labnor en esa fecha) fueron científicos especialmente instruidos para crear un fluido artificial para las Technodroids. El General Bleylock era el jefe del proyecto y fue desarrollado en el planeta Akillian.

Después completar el fluido, Bleylock descubrió que el fluido no desprendía ningún rastro, por lo que es indetectable cuando se utiliza. Sonny y Clamp también se habían dado cuenta de esto y se dio cuenta de que este Meta-fluido era peligroso y si cayera en las manos equivocadas, podría llevar a la destrucción de la galaxia.

Sonny y Clamp intentaron deshacerse del Meta-fluido, intentando sacarlo de Akillian para ocultarlo. Bleylock por otro lado quería el Meta-fluido para él e intentó matar a Sonny y su esposa derribando de la nave que utilizaban para transportar el Meta-fluido. Cuando la nave fue golpeada, se estrelló en los tejados de las ciudades Akillian y cuando Sonny intentó poner el fluido a salvo, se tropezó y se le cayó. El Meta-fluido rodó hasta el borde del edificio y explotó, causando una fuerza tan poderosa que inclinó el eje de Akillian, causando la gran Era Glacial de Akillian y la desaparición del Espíritu de Akillian.

Luego se revela que después de explotase el Meta-fluido, de alguna manera se absorbió en el cuerpo de los niños nacidos en el momento de la explosión. Algunos de estos niños crecieron para ser los Snow Kids y en la Primera Temporada, la presencia del Meta-fluido en sus cuerpos causó que todos desarrollasen el Espíritu, sin embargo, también era peligroso para su salud y poco a poco les envenenó hasta que finalmente fue eliminado por Clamp y Sonny después de que fueran conscientes de los peligros.

Después de ser extraído, cayó en las manos de Bleylock tras obligar a Sonny a entregarlo. Después de una batalla entre Bleylock, Sonny y Duke Maddox, el Meta-fluido es tomado por Sonny y no se lo volvió a ver.

En la Segunda Temporada, el Meta-fluido es mencionado varias veces y se deja claro que fue destruido.

También en Fandom

Wiki al azar