FANDOM

El Multi-fluido es el fluido del Equipo Paradisia. Se le podría considerar el sustituto al Meta-fluido para las maquinaciones más oscuras de Technoid.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

El Multi-fluido es una mezcla de fluidos que fue recolectada durante los partidos de Netherball. Bleylock convenció a Sinedd para traer jugadores con fluido a la Esfera y llevar a cabo su plan.

Bleylock usó el Multi-fluido en el Archipiélago Shadows acabando con la Niebla. Entonces Harris guardó una versión más poderosa en la nave de Bleylock que tenía la intención de destruir Estadio Génesis haciéndola explotar.

Tercera TemporadaEditar

Harris dio el resto del Multi-fluido a Vega y a Magnus Blade. Durante la final, Ataru se suministra una inyección del Multi-fluido que quedaba en el núcleo de Paradisia, causando que Paradisia se transformase en Dark Paradisia.

Harris luego conspiró para utilizarlo para conseguir que el Equipo Paradisia llegase a la final en la Copa Galactik Football y luego destruir Akillian con la bomba de Multi-fluido, lpara dejarles ganar la Copa y eliminar cada fluido en la galaxia, proclamándose a sí mismo como el hombre más poderoso en el universo.

Clamp luego recreó su propio Multi-fluido con los fluidos de Warren, Luur, Lun-Zia y Yuki y parte del Multi-fluido en Paradisia para encontrar algún punto débil. Harvey y Sidney accidentalmente derraman un poco de Mice Delight en él, provocando una reacción química. Después de la tercera victoria de los Snow Kids, el Equipo Paradisia intentó utilizar el Multi-fluido para agarrar la Copa, pero Harvey y Sidney destruyeron el Multi-fluido a tiempo el Anti-Multi-fluido en ella. Entonces las de Equipo Paradisia volvieron a ser humanas de nuevo.

Forma y habilidadesEditar

El Multi-fluido es de color morado y tiene una forma espesa que rodea al jugador. No parece que proporcione ninguna habilidad característica como ocurre en otros fluidos, simplemente se centra en potenciar las características físicas.

Ciertamente este fluido es uno de los más poderosos, ya que es capaz de proporcionar a cyborgs poder suficiente para ganar a los mejores equipos del Galactik Football y está formado por muchos otros fluidos potentes.

Composición del Multi-fluidoEditar

Composición-multifluido.png

Gráfico circular sobre su composición

Esta es la composición aproximada del fluido.

También en FANDOM

Wiki al azar