Fandom

Wiki Galactik Football

Equipo Paradisia

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Equipo Paradisia
Paradisia-escudo.png
Información
Planeta
Paradisia
Fluido
El Multi-fluido
Entrenador
Ataru
Capitán
Nikki (actualmente)
D'Jok (anteriormente)

El Equipo Paradisia es el equipo formado por Lord Primus para competir en el torneo especial de fluido mixto, Torneo Paradisia. El núcleo del equipo está formado por jugadoras cyborgs equipadas con trajes especiales y cascos con visera. Es equipo participa en la CGF a petición de los fans.

FluidoEditar

Como Paradisia no tiene fluido propio natural, se les ha implantado artificialmente a las chicas el Multi-fluido, una creación de Vega y su benefactor. El Multi-fluido toma la forma de un plasma púrpura que rodea a las jugadores.

Estilo de juegoEditar

Durante el Torneo Paradisia, el equipo tenía un estilo muy sistemático de juego, que pasando mucho y usando el Multi-fluido. Además, debilitaban a los otros equipos haciendo sus jugadores clave se enfermaran a causa de la Resonancia.

Sin embargo, durante la CGF, comenzaron a jugar de forma inteligente, usando su conciencia compartida para averiguar las debilidades del oponente y sacar provecho de ellas. También se convirtieron en un equipo muy potente y muy querido en la galaxia.

HistoriaEditar

Después de su llegada a Paradisia, Lord Primus recluta a D'Jok como capitán del equipo. D'Jok conserva su fluido natural, El Espíritu de Akillian, y usa una variación de color rojo y negro de su uniforme de los Snow Kids.

Lord Primus dirige el equipo y su robot Ataru lo entrena por él. Ellos derrotan a los Wambas 3-0 y luego a los Lightnings. Incluso derrotan a los Snow Kids y avanzan a la final contra los Shadows. Sin embargo, se canceló debido a que Paradisia se convirtió en un caos.

Entonces D'Jok deja el Equipo Paradisia. En la Copa, el Equipo Paradisia compite con Nina en lugar de D'Jok. Nikki se convierte en capitana. Ellas derrotan a los Lightnings, los Cyclops y las Elektras antes de avanzar a la final, donde son derrotadas por los Snow Kids. Pero por orden de Harris, intenta que se hagan con la Copa. Pero el Multi-fluido se destruye y Nina cae, siendo atrapada por Mark. Las chicas se convierten en seres humanos de nuevo y se ponen en custodia del Duke Maddox para el tratamiento.

JugadoresEditar

  • Alca - 1, Portera
  • Kim - 2, Defensa
  • Alisa - 3, Centrocampista
  • Nikki - 4, Delantera, Capitana
  • Jane - 5, Centrocampista
  • Nina - 8, Delantera
  • Aya - 9, Defensa

Jugadores eventualesEditar

  • D'Jok - 6, Delantero, Ex-capitán

PersonalEditar

También en Fandom

Wiki al azar