Fandom

Wiki Galactik Football

Era Glacial de Akillian

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Era Glacial de Akillian es un periodo temporal del planeta Akillian comprendido desde hace 15 años antes del comienzo de la serie hasta la actualidad. Por lo que hasta ahora este periodo ha durado 21 años. Tal y como sugiere el nombre, desde el inicio de este periodo, Akillian está sumido en una era glacial.

HistoriaEditar

Hace 15 años antes del comienzo de la serie, Akillian tenía un clima templado y ciudades bien desarrolladas, sin ningún indicio de cambio climático.

Entonces ocurrió la Gran Explosión, que fue el momento en el que una grandísima explosión de energía de causas desconocidas hizo temblar el planeta entero y cambiar su eje. En ese momento, se estaba jugando el partido de los Akillians contra los Shadows, que por desgracia no pudo terminarse y acabó con los Akillians. El terremoto y las avalanchas de nieve arrasaron todo a su paso. Fue el final de una buena época.

Solo los piratas, los jugadores y el personal de los Snow Kids y unos pocos personajes saben lo que ocurrió en realidad.

I'Son y Yarrit, dos científicos de Technoid trabajaron en un fluido sintético llamado Meta-fluido. Tras descubrir lo peligroso que era, hicieron lo posible para llevárselo y ocultarlo, pero I'Son fue perseguido por el General Bleylock y en un desafortunado accidente, todo el Meta-fluido que llevaba se le escapó y cayó al vacío, causando la explosión.

Cultura de la Era GlacialEditar

La Era Glacial ha dejado tras de sí caos y muerte. Los humanos adultos que aún habitan en el planeta no pueden evitar recordar todo lo que perdieron hace tantos años. Por eso la mentalidad general es pesimista y desesperanzadora.

Se dice que desde entonces, el Espíritu de Akillian ha desaparecido a pesar de que los ex-jugadores de los Akillians como Aarch pueden usarlo.

También se cree que el Estadio Akillian está maldito, ya que mucha gente murió en las gradas y nadie ha puesto un pie allí desde entonces. Pero esto cambia cuando los Snow Kids empiezan a hacer buenos partidos de clasificación en la fase de grupos y la gente acude a las gradas para darles su apoyo en vivo.

Definitivamente, cuando los Snow Kids ganaron su primer título, el ánimo cambió completamente, pues consiguieron traer orgullo y esperanza a su planeta.

También en Fandom

Wiki al azar