FANDOM

La Esfera es un lugar especial bajo tierra situado en Estadio Génesis donde se juega al Netherball. Fue creado por Bleylock y Harris con unas paredes especiales diseñadas para absorber fluido.

HistoriaEditar

Antes de Renovando al Equipo, Kernor se convirtió en campeona y derrotó a Fulmugus. Rocket entonces tomó su posición al ganar 4-1. Después como campeón derrotó a Woowamboo, Sinedd, Luur, Stevens y Warren. Con el tiempo, perdió contra Tia y dejó el Netherball. No se sabe qué fue de la esfera después de esto.

Bleylock y Harris absorben los fluidos de todos los que jugaron en la esfera excepto el de Tia (que jugó contra Rocket después de que Sonny encontrase su laboratorio) y se mezclan juntos en dispositivos de multi-fluido. Uno atacó el Archipiélago Shadows y destruyó la Niebla hasta que los acontecimientos de Artegor el Entrenador mientras que el segundo dispositivo de multi-fluido explotó en la nave de Bleylock porque Harris lo causó, provocando su muerte. El dispositivo final fue tomado por Harris siendo libre de hacer lo que quisiera con él.

Partidos de NetherballEditar