FANDOM

Estadio Génesis es una enorme estación espacial giratoria, que acoge los partidos de la fase final de la Copa Galactik Football. La estación espacial es famosa además por su gravedad artificial y por desplaza a lo largo de la galaxia mientras gira. Se dice que fue construida hace años por los fundadores del Galactik Football.

DescripciónEditar

Génesis ha sido el lugar de alojamiento para las finales de la Copa durante todo el tiempo en el que este deporte ha existido. El estadio en sí está situado exactamente en el centro de la estrella de la estación espacial. Estadio Génesis en sí no es sólo un estadio, es un mundo completo. Se dice que las gradas del estadio tienen capacidad para 800000 personas y capacidad para muchos más de pie.

La estación gira constantemente para dotarse de gravedad y se mueve lentamente a lo largo de la galaxia. Por esto, la ubicación de Génesis nunca es la misma. Además del estadio de fútbol, Génesis también contiene cien mil otros lugares como tiendas, parques temáticos, hoteles y hasta un bosque. El estadio es también el hogar de grandes empresas como agencias de publicidad y de caza-talentos.

Dudas en su InfraestructuraEditar

Se supone que la estación es la mejor construcción de la Galaxia Zaelion, pero aun así no es capaz de soportar una ola de fluido. Cuando esto pasó, el techo del estadio estalló y la onda expansiva hizo caer el marcador. En ese momento, el marcador se estrelló en el terreno de juego de vidrio y destruyó la mayor parte del campo.

En Estrellas en Peligro, se revela que el estadio había sido muy dañado y que no iba a ser capaz de acoger la próxima Copa Galactik Football. Sin embargo unos meses después del final del Torneo Paradisia, parece haber sido reparado y estar listo para los partidos. De nuevo pretende ser dañado por Harris en Las Estrellas de Akillian Son Eternas, pero el campo no fue dañada y los Snow Kids fueron capaces de derrotar al Equipo Paradisia y ganar la copa por tercera vez consecutivas.

TransporteEditar

La única forma de entrar y salir de Génesis es a través del puerto espacial de naves espaciales que viajan a distintos planetas de la galaxia. Se puede viajar dentro de Génesis por medio de aero-taxis que recorren los canales construidos a lo largo de la estación. También parece haber sistemas de tráfico para los vehículos flotantes y naves que surcan los cielos de Génesis.

Lugares Destacados en GénesisEditar

También en FANDOM

Wiki al azar