FANDOM

El Estadio de Fútbol de Génesis es el mayor estadio de Galactik Football en la galaxia. Es el campo en el que se juega la fase final de la Copa Galactik Football cada cuatro años y el lugar donde la Copa Galactik Football finaliza su viaje para saludar al nuevo ganador.

El terreno de juego en sí está hecho de grueso cristal verde y blanco y está suspendido en el aire dentro de una enorme cámara que tiene capacidad para miles de personas. El marcador se mantiene suspendido sujeto desde arriba. Los jugadores son transportados desde y hacia el terreno de juego a través de un transbordador. El terreno de juego está disponible para los jugadores en todo momento como D'Jok y Sinedd pudieron reservarlo para ellos solos y retarse a un duelo privado.

En La Venganza de Bleylock, el campo de juego fue destruido cuando la nave de Bleylock explotó enviando una onda de fluido sobre Estadio Génesis causando la caída del marcador hasta la mitad de la cancha, poniendo en riesgo mortal a los Snow Kids y a los Xenons. En Estrellas en Peligro, se revela que la magnitud de los daños a Génesis podría significar no estar preparados para celebrar la próxima Copa Galactik Football, aunque al final no hubo problemas con ello.

También en FANDOM

Wiki al azar