Fandom

Wiki Galactik Football

Holobalón

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gfball.png

Un holobalón similar al que se usó en Estadio Génesis la Primera Temporada

El holobalón es un balón holográfico totalmente tangible capaz de materializarse y es una tecnología usada en el Galactik Football. Todos los estadios oficiales cuentan con un dispositivo capaz de materializar holobalones. Un holobalón puede desmaterializarse si sufre demasiado daño.

Características del holobalónEditar

Los holobalones ofrecen todo tipo de ventajas comparado a los balones normales:

  • Se materializan y desmaterializan de manera automática de acuerdo al transcurso del partido.
  • Se materializan siempre en perfectas condiciones con las medidas de peso, diámetro y presión de aire reglamentarias.
  • La ubicación de los holobalones se detecta con facilidad así que los goles suben automáticamente al marcador y las fueras son señaladas de manera automática.
  • No ocupan un espacio real y no hay que suplirlos, con tener un dispositivo para materializarlos es suficiente.

Tipos de holobalonesEditar

Hay dos tipos de holobalones según la forma en que son reseteados desde el centro del campo:

  • Holobalón lanzado: Este es el más básico. Una vez que materializa, permanece estático, por lo que o bien se queda quieto donde fue materializado o bien puede ser lanzado mecánicamente desde el punto central en los estadios de fútbol que lo tengan habilitado.
  • Holobalón impulsado: Este es más sofisticado y avanzado tecnológicamente. Tiene las características normales de un holóbalon, pero además puede ser impulsado desde el centro del campo por sí mismo, sin ayuda de ningún mecanismo de lanzamiento.

Holobalones conocidosEditar

También en Fandom

Wiki al azar