Fandom

Wiki Galactik Football

Holoentrenador

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El holoentrenador es un dispositivo que desarrolló Clamp que recrea un enorme entorno virtual entre los límites de un gran cubo.

DesarrolloEditar

En La Nueva Esperanza, el primer holoentrenador que se vio fue un bloque extremadamente largo con una entrada. Cuando Micro-Ice entró, Clamp cargó un escenario en el que Micro-Ice se encontraba en un campo que flotaba sobre un cielo interminable.

Para cuando se creó la Academia Aarch en el Estadio Akillian, Clamp había llevado el dispositivo a la perfección para que los jóvenes jugadores pudieran estar e pie sobre una plataforma cuadrada y grandes píxeles pudieran flotar alrededor y envolverlos en un gran cubo. Es dispositivo se hizo portátil al ser usado en Estadio Génesis.

Otros holoentrenadoresEditar

En Una Nueva Estrategia, Lord Primus usa un holoentrenador para entrenar a D'Jok y al Equipo Paradisia, enfrentándolos contra los Snow Kids. En Destinos Cruzados, las Elektras también usan uno para entrenar a Yuki para dominar la Ola Hectonia y en el siguiente episodio, Los Secretos del Espíritu, Dame Simbai entrena a los Snow Kids en el viejo holoentrenador de Clamp. Al final de Las Estrellas de Akillian Son Eternas, el holoentrenador falla y los jóvenes, Micro-Ice y Mei desaparecen misteriosamente junto a Hush Sharky.

SimulacionesEditar

Además de un campo normal, el holoentrenador ha aplicado varias simulaciones diferentes incluyendo jugadores de otros equipos y diferentes localizaciones. Se pueden usar programas específicos de entrenamiento para hacer pruebas de tiro y control de fluido. También se pueden cargar programas de ejercicio donde se pueden incluir cintas con obstáculos. pronto, tras su llegada a Paradisia, Clamp lo modificó para hacer que Aarch y Artegor pudieran jugar dentro del holoentrenador como en su juventud.

También en Fandom

Wiki al azar