Fandom

Wiki Galactik Football

Kernor

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kernor
230px
Información
Planeta
Unadar
Género
Femenino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
El Grito Metálico
Equipo
Las Rykers (actualmente),
Los All-Stars (eventualmente),
Los All-Stars Paradisia (eventualmente)
Posición
Portera
Dorsal
1

Kernor es la capitana y portera de las Rykers. Su fluido es el Grito Metálico y es una jugadora poderosa. Tiene una fuerza física inmensa, siendo capaz de levantar a dos de sus compañeras con relativa facilidad.

PersonalidadEditar

Kernor es una portera brillante, considerada por muchos como la mejor guardamenta de la galaxia desde que fue elegida para jugar en el equipo All-Stars.

Tiende a asustar a los oponentes antes y durante el partido. Dentro y fuera del campo se comporta de manera agresiva y grosera, con mucha exaltación. Kernor tiene grandes cualidades de líder, y provee la moral a todo el equipo, lo que prueba que es buena capitana.

HabilidadesEditar

Es muy poderosa, capaz de parar cualquier tiro. Su habilidad principal es la fuerza física, con la capacidad de levantar 150 kilos sin ningún problema, además tiene unos buenos reflejos y velocidad extrema para salir corriendo en las situaciones de uno contra uno, pero ella carece de algo de agilidad, así que no es imbatible. Kernor forma parte de las acciones de ataque; puede contribuir al gol con una asistencia a través del campo entero o incluso lanzar un penalti, ya que sus tiros son muy fuertes. Kernor controla el fluido muy bien, puede atraer el balón con el Grito Metálico hasta atraparlo con sus manos; Su movimiento favorito cuando tiene el balón es "electrificarlo" y pasárselo con la mano a sus delanteras.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Kernor es una feroz competidora en la Copa Galactik Football. Fue suficiente para parar a los Snow Kids en el partido de ida en Unadar, pero fue débil ante los movimientos de Rocket y D'Jok en el partido de vuelta. Fue entonces eliminada con las Rykers cuando los Snow Kids y los Shadows empataron en primer y segundo lugar del grupo.

Segunda TemporadaEditar

Kernor es elegida como portera para el partido All-Stars. Antes de Renovando el equipo, fue reclutada para jugar al Netherball por Sinedd y se convirtió en campeona de la Esfera, venciendo a Akkamukk y Fulmugus. Sin embargo, perdió contra Rocket y fue expulsada. En El All-Stars, ella no jugó mucho, tan sólo un tiro que fue lanzado por los Technodroids V3 y funcionó. Posteriormente, su equipo perdió en la Copa cuando Yuki marcó en contra de cabeza ocupando el lugar de Tia.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en Fandom

Wiki al azar