Wiki Galactik Football

La Niebla

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"La Niebla es pura energía. El Espíritu es para críos como los Snow Kids"
Sinedd a Rocket defendiendo el poder de la Niebla

La Niebla es el fluido de los habitantes del Archipiélago Shadows. El fluido se manifiesta como una nube de humo negro que envuelve al jugador. La Niebla es el fluido usado por los Shadows.

HistoriaEditar

Como todos los fluidos, una vez fue una poderosa arma usada para la guerra pero ahora es usada en el Galactik Football. Este fluido puede ser dominado por humanos con mayor facilidad que otros fluidos. Es famoso por alterar la personalidad de jugadores humanos, haciéndolos más agresivos. El poder de La Niebla esta relacionado a su estado emocional y su uso esta unido al enfado. Aarch, Artegor y Sinedd son tres de los jugadores más conocidos que han aprendido La Niebla sin. Mei también experimentó La Niebla en el Archipiélago durante el momento de intenso enfado que tuvo hacia D'Jok

Habilidades Editar

La Niebla es un fluido extremadamente poderoso. En Amigos y Enemigos, Senex usa La Niebla para parar la Ola Hectonia de Zyria. La niebla permite:

  • Mejorar la fuerza, velocidad y agilidad.
  • Teletransporte a corta distancia, con el balón incluido.
  • Interceptar rivales con el balón durante el teletransporte.
  • Aturdir a jugadores rivales temporalmente rodeándolos de humo.
  • Deshacerse de varios rivales con una onda expansiva.

Destrucción Editar

En Sin Fluido, el General Bleylock disparó una bomba de fluido al Archipiélago Shadow, causando una explosión masiva y destruyendo La Niebla. Los Shadows estaban jugando un partido contra los Pirates cuando la bomba explotó y quedaron horrorizados cuando La Niebla se desvaneció haciendo que perdiesen el partido y quedando eliminados de la Copa Galactik Football. La Niebla regreso en Artegor el Entrenador, tras la nube de iones que se creo con la disipación de la explosión. Los Shadows tuvieron entonces permiso de la liga para jugar en las semifinales contra los Xenons, donde fueron eliminados definitivamente de la competición.

EnfermedadEditar

La Niebla puede causar enfermedades a los jugadores no nativos, como les pasó a Aarch, Artegor y Sinedd. También puede provocar efectos similares a un síndrome de abstinencia cuando un jugador decide dejar de usarlo. Para curar los efectos de La Niebla se necesita mucho tiempo y una dedicación profunda.

También en Fandom