FANDOM

Las Rykers
Rykers-escudo.png
Información
Planeta
Unadar
Fluido
El Grito Metálico
Entrenador
Desconocido
Capitán
Kernor

Las Rykers es un equipo de Galactik Football que es bien conocido por su fuerte pasión por ganar y su juego agresivo. Su planeta natal es Unadar y su fluido es el Grito Metálico.

DescripciónEditar

A lo largo de las dos series, los Rykers han sido conocidos por su juego agresivo. Viviendo en el planeta Unadar, es posible que su especie haya mutado de manera muy fuerte y que su mentalidad este muy condicionada por su mala calidad de vida.

Es un equipo completamente compuesto por mujeres, que alcanzan los 150 kilos de peso. Su piel es generalmente de color gris con rayas blancas y tienen ojos rojos sin pupilas.

En la mayoría de las veces, el roboárbitro no señala falta cuando la Rykers usan su fluido o su fuerza de forma que dañan a un jugador, como paso con Micro-Ice en El Favorito del Entrenador y Callie Mystic en Puertas Abiertas.

HistoriaEditar

Las Rykers son uno de los equipos más populares en la historia. Su momento estelar fue ocho años antes del inicio de la serie cuando consiguieron ganar la Copa Galactik Football.

Kernor es la capitana y portera de las Rykers y se la conoce como la mejor portera de la Liga. Las Rykers fue el primer equipo que los Snow Kids enfrentó después del draft de la fase de grupos de la Copa. Los Snow Kids perdieron el primer partido, pero consiguieron derrotarlas en el partido de vuelta.

En la Segunda Temporada, las Rykers solo se les ve jugar contra los Snow Kids en los cuartos de final, un partido en el que Yuki (que juega por Tia) consigue El Espíritu de Akillian.

En la Tercera Temporada, pierden 4-0 contra los Shadows en el Torneo Paradisia y más tarde contra los Xenons en la Copa Galactik Football.

JugadorasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar