Fandom

Wiki Galactik Football

Liga Galactik Football

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Liga Galactik Football es una organización que controla el deporte del Galactik Football, la liga esta compuesta de representantes de cada planeta que toman decisiones finales en situaciones difíciles. La presidenta de la liga y representante de Akillian es Adium.

DescripciónEditar

La sede de la liga se encuentra en el planeta Oeno, los representantes se reúnan allí para hablar acerca de este deporte, pero la mayor parte del tiempo, los representantes trabajan desde sus planetas natales. El propósito central de la liga es mantener vigilados a todos los equipos autorizados y asegurarse de que juegan siguiendo las reglas del deporte, la liga también es responsable de elegir un castigo para aquellos que incumplen las reglas, como por ejemplo cuando Rocket fue suspendido por hacer un uso ilegal del Espíritu.

La liga también tiene que aprobar la formación de cualquier nuevo equipo y si son reconocidos por mayoría de voto, ese equipo tiene el derecho de jugar partidos oficiales. Si un equipo ya representa a un planeta en los partidos importantes, la liga puede autorizar un partido entre el nuevo equipo y el equipo actual para determinar quien continuaría representando al planeta, esto se hizo poco después de la formación de los Snow Kids.

Miembros conocidos de la Liga Galactik FootballEditar

También en Fandom

Wiki al azar