FANDOM

Los Akillians
Akillians-escudo
Información
Planeta
Akillian
Fluido
El Espíritu de Akillian
Entrenador
Desconocido
Capitán
Aarch

Los Akillians fueron el equipo original de Galactik Football del planeta Akillian, parece haberse deshecho después de la explosión de Meta-fluido y el principio de la Era Glacial de Akillian. El uniforme de los Snow Kids fue replicado de los Akillians en su honor. Su fluido era el Espíritu.

HistoriaEditar

Los Akillians solo se mostraron brevemente al principio de El Regreso cuando Aarch estaba soñando sobre lo que pasó en el partido de Galactik Football 15 años antes de la serie. En ese partido, demostraron ser un equipo muy prometedor a punto de conseguir una victoria contra los Shadows, los vigentes campeones.

El equipo estuvo formado por jugadores que son ahora personajes principales en la serie, los pocos que se conocen son Aarch, Artegor Nexus, Norata y Adium.

Después de que el Espíritu se desvaneciese y Akillian se congelara, Aarch y Artegor se fueron para unirse a los Shadows. Norata perdió su pierna cuando el estadio se congeló, dejando al equipo incompleto sin sus mejores jugadores, provocando su desaparición.

JugadoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar