Fandom

Wiki Galactik Football

Los Cyclops

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Cyclops
Cyclops-escudo.png
Información
Planeta
Cyclops
Fluido
La Onda Mental
Entrenador
Desconocido
Capitán
Akkamukk

Los Cyclops son un equipo de Galactik Football. Tienen un equipo con buena defensa. Se las arreglaron para llegar a las semifinales de la CGF. Sin embargo, tienden a jugar sucio como ocurrió durante el partido de semifinales contra los Shadows. Su jugador estrella es Akkamukk.

Estilo de juegoEditar

Su estilo de juego es muy extraño: Su defensa es muy aglomerada y tienen una formación especial en que cuando tienen el balón, corren todos juntos. A pesar de tener muy baja estatura, también poseen una gran fuerza física que saben usar bien.

Tienen problemas contra equipos poderosos como lo Xenons y necesitaban hacer trampas para jugar bien contra los Shadows.

HistoriaEditar

En la Primera Temporada fueron descalificados de las semifinales por cambiar a su plantilla entera en el descanso, algo estrictamente prohibido por la Liga. En la Segunda Temporada fueron eliminados en cuartos de final por los Xenons.

En el Torneo Paradisia, jugaron con Nihlis de los Shadows. También le ofrecieron jugar a Micro-Ice para este torneo (probablemente para reemplazar a Akkamukk que se fue a los Xenons). Fueron eliminados en la ronda de clasificación por las Elektras 3-2. En la Tercera Temporada, fueron derrotados y eliminados por el Equipo Paradisia.

JugadoresEditar

También en Fandom

Wiki al azar