FANDOM

Los Lightnings
Lightnings-escudo.png
Información
Planeta
Xzion
Fluido
El Resplandor
Entrenador
Desconocido
Capitán
Warren

Los Lightnings es un equipo de Galactik Football y uno de los más populares de la galaxia. Su capitán es el asombroso Warren, quien fue el jugador favorito de la galaxia en la Primera Temporada. Su fluido es El Resplandor.

DescripciónEditar

La mayoría de la gente pensaba que eran los favoritos para ganar la Copa Galactik Football, después de haberla ganado la pasada vez.

Todos sus jugadores tienen la piel azul (haciendo difícil distinguir sus uniformes de su piel) y son jugadores expertos de fútbol. Warren es el jugador más conocido de los Lightnings y es visto con bastante frecuencia fuera del campo y es buen amigo de la mayor parte de los Snow Kids.

A pesar de que es uno de los mejores equipos, a lo largo de la serie se les hace muy complicado alcanzar una final de la Copa con la aparición y el refuerzo de equipos como los Snow Kids, los Shadows, los Xenons o el Equipo Paradisia.

Estilo de juegoEditar

Los Lightnings usan su fluido para moverse extremadamente rápido. Parecen no seguir la típica alineación 2-2-2, normalmente parecen usar una alineación con un delantero único. Tienden a pasar mucho y su estrategia es casi siempre la misma, mantener el balón cerca de Warren para que anote.

HistoriaEditar

Los Lightnings se ven por primera vez en El Regreso cuando están jugando la final contra los Shadows y ganan 3-2.

Los Lightnings fueron eliminados por los Snow Kids en los cuartos de final de la Primera Temporada, donde Warren no fue capaz de anotar en la tanda de penaltis. En la Segunda Temporada, los Lightnings vuelven a perder contra los Snow Kids en semifinales.

Tienen una gran deportividad y siempre siguen las reglas del Galactik Football. También ayudan a otros jugadores de equipos contrarios a levantarse.

Según Nikki, la única manera de vencer a los Lightnings es usar la velocidad para desmarcarse y mantener el balón en constante movimiento. Esa estrategia le funcionó muy bien al Equipo Paradisia para ganar el partido.

JugadoresEditar

Jugadores eventualesEditar

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en FANDOM

Wiki al azar