FANDOM

"Es difícil distinguir a una nave de Technoid de una nave robada a Technoid"
— Pirata quejándose de las constantes falsas alarmas en Shiloe

Los Piratas son un grupo de ladrones y saqueadores que viajan por la galaxia. Ellos roban y cazan tesoros y materiales para venderlos. Tienen debilidad por el Galactik Football, e incluso cuentan con un equipo que es apoyado legalmente en toda la galaxia, los Pirates. Su líder es Sonny Blackbones, el hombre más buscado de la galaxia.

Objetivos y motivacionesEditar

Se les conoce como "Los Piratas" y lo cierto es que su título no es para menos ya que actúan como verdaderos piratas. Desde principio de la serie se muestra que una de sus actividades habituales es saquear y robar productos de alta tecnología para mantenerse en activo, aún mejor si roban a Technoid ya que matan dos pájaros de un tiro.

Para los habitantes del universo no son más que vulgares piratas que deberían ser arrestados, pero lo cierto es que esta banda va mucho más allá enzarzándose en peligrosas misiones con el fin de mantener la paz y la justicia en el universo.

El principal objetivo de los piratas es luchar contra Technoid, piensan que es una corporación corrupta y con demasiado poder, nada más lejos de la realidad, por tanto sus miembros son ante todo personas que odian a Technoid. Esa es también una de las razones por la que Sonny Blackbones se hizo líder de la banda durante el periodo de 15 años que transcurrió desde que trabajó para Technoid hasta el comienzo de la serie. Según Corso, nadie odia tanto a Technoid como él.

Miembros conocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar