Fandom

Wiki Galactik Football

Los Pirates

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Pirates
Pirates-escudo.png
Información
Planeta
Nébula de Shiloe
Fluido
La Semilla de Shiloe
Entrenador
Sonny Blackbones (representativo)
Capitán
Stevens

Los Pirates son un equipo fundado por el pirata Sonny Blackbones, representa a la Nébula de Shiloe y a los piratas. Se les conoce por su deportividad, su habilidad y creatividad, y se les admira por tener una perfecta condición física. Su estrella, Stevens, es uno de los jugadores con más seguidores en la galaxia. Curiosamente, los jugadores de los Pirates son los únicos personajes con nombres que se corresponden a nombres y apellidos (ingleses) del mundo real.

Sobre el fluidoEditar

Se sabe que el fluido de este equipo es La Semilla de Shiloe pero al parecer los Pirates no usan este fluido ni ningún otro.

Los Pirates son humanos que proceden de diferentes planetas de la galaxia, así que es posible que tengan en su interior el fluido de aquel lugar del que nacieron, sin embargo, no tendrían permitido usarlo ya que como equipo oficial, solo pueden usar el fluido del lugar al que representan.

DescripciónEditar

Ellos rara vez ganan partidos, ya que por lo general suelen jugar contra mejores equipos que ellos. Son eliminados en la fase de grupos de la Primera Temporada perdiendo todos sus partidos. Sin embargo, van mejorando bastante a lo largo de la serie.

Los miembros del equipo son piratas después de todo, por lo que se les considera delincuentes y están en busca y captura por Technoid. Pero este equipo esta reconocido por la Liga, por eso la Liga los protege y son intocables durante el transcurso de los partidos, pero en cuanto termina el partido deben hacer todo lo posible por su cuenta para escapar de las autoridades.

HistoriaEditar

Los Pirates pasaron la ronda de clasificación en la Segunda Temporada y se enfrentaron a los Shadows en cuartos derrotándolos 7-2. Los Pirates ganan fácilmente a los Shadows porque perdieron su legendario fluido, la Niebla, aunque solo fuera por un par de días. Con esta victoria, los Pirates han demostrado que son mucho mejor equipo de lo que nadie podría haber esperado, y advirtió a otros equipos de su ascenso a la semifinal. También han demostrado que en una competición sin el fluido, serían definitivamente el equipo a batir.

En el Torneo Paradisia, Los Pirates son ayudados por dos Cyclops en su plantilla. Sin embargo, son eliminados por los Snow Kids. En la tercera Copa Galactik Football, derrotan a los Red Tigers, pero los eliminan las Elektras.

JugadoresEditar

Jugadores eventualesEditar

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en Fandom

Wiki al azar