FANDOM

Los Red Tigers
Redtigers-escudo
Información
Planeta
Akillian
Fluido
Ninguno
El Espíritu (posiblemente)
Entrenador
Artegor Nexus (anteriormente)
Capitán
Desconocido

Los Red Tigers es el equipo que ha representado a Akillian tras los legendarios Akillians y antes de los Snow Kids. Un equipo creado por la gente rica de Akillian, este equipo tenía mucho potencial y ambición, pero carecía de fluido y nunca lo desarrolló.

HabilidadesEditar

Sus jugadores son hábiles realmente, sin embargo, no juegan como un equipo y tienen la mala costumbre de burlarse de sus oponentes. Rompen su concentración, y los tratan como perdedores. Debido a estos hechos, es evidente por qué no desarrollaron El Espíritu de Akillian.

Se cree que los cascos y botas de los Red Tigers están especialmente diseñados para aumentar su velocidad y agilidad ligeramente, así como la precisión y la fuerza de sus disparos, de manera que pudiesen reemplazar al fluido.

En el Netherball y en la Tercera Temporada parecen ser capaces de usar el Espíritu, pero en caso de haberlo desarrollado no parecen haber mejorado individual o colectivamente.

HistoriaEditar

Sus camisetas no están numeradas y tienen un conjunto de colores completamente opuesto al de los jerséis que que llevaban los Akillians. Esto puede significar que tenían la intención de hacer un nuevo reinado de fútbol en Akillian, cambiando completamente de estilo y de colores. Artegor Nexus aceptó entrenarlos cuando vio una buena oportunidad de ganar fácilmente una gran cantidad de dinero y crear algo nuevo, recuperando la confianza de la gente de Akillian. Lamentablemente este equipo es solo un equipo de fútbol privado que ahora ya que no tiene el derecho a representar Akillian, porque habían perdido contra los Snow Kids. Debido a los defectos de este equipo, no tienen mucha oportunidad contra cualquier otro.

En la Tercera Temporada, vuelven como segundo equipo de Akillian con Shekmut de las Rykers en su equipo y tienen ahora el Espíritu. Sin embargo, pierden contra los Lightnings. Más tarde juegan en la Copa Galactik Football, pero son derrotados y eliminados por los Pirates.

JugadoresEditar

Jugadores eventualesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar