Fandom

Wiki Galactik Football

Los Shadows

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Shadows
Shadows-escudo.png
Información
Planeta
Archipiélago Shadows
Fluido
La Niebla
Entrenador
Artegor Nexus (anteriormente)
Sinedd (anteriormente)
Capitán
Fulmugus

Los Shadows es uno de los mejores equipos de Galactik Football y el rival más constante de los Snow Kids a lo largo de las tres temporadas. Son natales del Archipiélago Shadows, y el equipo esta compuesto por jugadores nativos aunque permiten jugadores humanos en su plantilla. Son entrenados por Artegor Nexus y su fluido es la Niebla.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Los Shadows ganaron la Copa Galactik Football cuatro años antes de la Era Glacial de Akillian.

Los Shadows estaban jugando contra los Akillians por una plaza en Estadio Genesis, pero parece que al perder el Espíritu, no pudieron seguir en la competición y los Shadows pasaron a la fase final. Después de la Era Glacial, los jugadores de los Akillians, Aarch y Artegor dejaron el equipo, olvidando el Espíritu y aprendiendo a usar la Niebla. Pronto, tras unirse a los Shadows, Aarch acabaría enfermo por la Niebla y tendría que dejar el equipo.

Los Shadows llegaron a la final de la Copa de nuevo 4 años antes del principio de la serie, pero perdieron contra los Lightnings 3-2.

Primera TemporadaEditar

Después de que Artegor dejara los Red Tigers y Sinedd dejara los Snow Kids, Artegor se convirtió en el nuevo entrenador y Sinedd en el nuevo delantero.

El equipo se desarrolló bajo las órdenes de Artegor y luchó dos veces contra Aarch y los Snow Kids en la fase de grupos, ganando una vez y perdiendo otra, consiguieron un lugar en Estadio Génesis. Finalmente, tanto los Snow Kids como los Shadows llegaron a la final, en la cual los Snow Kids salieron victoriosos.

Segunda TemporadaEditar

Aarch solicita un partido amistoso para poner a prueba las habilidades de sus dos nuevos jugadores, Mark y Yuki donde partido terminó en empate. Luego los Shadows aparecieron de nuevo para jugar en los cuartos de final un partido contra los Pirates, fue entonces cuando Bleylock atacó el Archipiélago Shadows con un dispositivo de fluido y destruyó la Niebla, con lo que fueron eliminados de la Copa. Sin embargo fueron reincorporados a la competición tras descalificar a los Pirates por ser presuntamente culpables del ataque.

No fue hasta Artegor, el Entrenador que las sombras volvieron a la copa, después del repentino regreso de la Niebla. Se desplomaron inmediatamente en las semifinales contra los Xenons donde perdieron y fueron una vez más eliminados.

Tercera TemporadaEditar

Los Shadows vuelven a aparecer en un partido amistoso en casa ante los Snow Kids, que ganaron 4-0. Mei deja a los Snow Kids para unirse a los Shadows. Luego juegan el Torneo Paradisia y derrotan a las Rykers 4-0, antes de derrotar a la Elektras 3-1, avanzando a la final. Juegan contra el Equipo Paradisia en el Deep Arena, pero el partido se canceló debido a que Paradisia sucumbe dejando el marcador 3-3.

Más tarde, buscan que Mei domine la Niebla, por lo que pueden seguir jugando para los Shadows en la Copa Galactik Football, pero ella se niega a hacerlo y vuelve con los Snow Kids. Y después de los Shadows sean eliminados por los Snow Kids, Sinedd también se une a ellos.

Miembros del equipoEditar

JugadoresEditar

Ex-jugadoresEditar

También en Fandom

Wiki al azar