FANDOM

Los Wambas
Wambas-escudo
Información
Planeta
Wamba
Fluido
El Rugido
Entrenador
Bakura
Capitán
Woonnabora

Los Wambas son un equipo de Galactik Football que tiempo atrás fueron uno de los favoritos. Viven en armonía con la naturaleza en su planeta cubierto de árboles. Su estilo acrobático de juego y su agilidad fueron decisivos en la ronda previa de la Copa Galactik Football. Gracias a su fluido, el Rugido, son excelentes en el juego aéreo. Su delantera estrella Lun-Zaera es muy ágil y flexible.

Apariencia generalEditar

Los jugadores de los Wambas tienen la piel gris, con cuatro dedos en las manos y tres dedos gruesos en los pies. En el inglés hablan con un fuerte acento jamaicano.

HistoriaEditar

Los Wambas son un buen equipo que juegan de manera justa y con fuerza. Hubo un período conocido como la Edad de Oro de los Wambas cuando el equipo estaba al parecer en su mejor momento y se cree que ganó la Copa Galactik Football. En la actualidad, los Wambas se clasifican como uno de los equipos más débiles en las competiciones a pesar de que por lo general llevan a cabo su juego bastante bien.

Los Wambas fueron el primer equipo que los Snow Kids enfrentaron en un partido oficial, durante el cual, Tia fue gravemente herida por una dura entrada, algo poco habitual en los Wambas. También parece que los Snow Kids tienen buenas relaciones con los Wambas ya que después de su primer partido en la Segunda Temporada, los Wambas vienen a los vestuarios de los Snow Kids a felicitarlos en persona.

En la Tercera Temporada compiten en el Torneo Paradisia donde Woowamboo se une a los Lightnings y Yewan de los Red Tigers ocupa su lugar. Aun así, pierden 3-0 con el Equipo Paradisia. En la Copa Galactik Football, la wamba que jugó con los Snow Kids, Lun-Zia, se unió a los Wambas a petición de Dookooba y Woowamboo volvió al equipo, pero fueron eliminados por los Snow Kids de nuevo en la CGF.

Miembros del equipoEditar

JugadoresEditar

Ex-JugadoresEditar

GaleríaEditar

Puedes añadir tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar