FANDOM

Los Xenons
Xenons-escudo
Información
Planeta
Xenon
Fluido
El Calor de Xenon
Entrenador
Desconocido
Capitán
Luur

Los Xenons son seres con apariencia reptiliana. Su planeta natal es Xenon cuyo fluido es El Calor de Xenon. A pesar de su dura impresión, son uno de los equipos más nobles de la CGF.

HistoriaEditar

Se les ve jugar a los Xenons por primera vez contra los Cyclops en los cuartos de final en Estadio Génesis. Los Xenons dominan a los Cyclops ganándoles 3-0. En las semifinales, iban a jugar los piratas, pero fueron descalificados. Así que jugaron contra los Shadows a los que ganaron 5-3.

En la final, Luur pidió a sus compañeros que se retiraran del campo y jugó solo contra los Snow Kids. Consiguió adelantarse 2-0, pero los Snow Kids utilizaron juntos El Espíritu, por lo que Luur llamó a sus compañeros de equipo, y quedaron empatados 2-2. Durante el partido, la nave de Bleylock cayó sobre Génesis y el terreno de juego se rompió. D'Jok se iba a caer, pero Luur utilizó su fluido y lo salvó. Como se rompió el terreno de juego, no pudo jugarse prórroga y el partido tuvo que ser decidido por penaltis. Luur disparó el último tiro de los Xenons pero Ahito la salvó mientras que Rocket anotó su tiro y les ganaron los Snow Kids.

Más tarde juegan en el Torneo Paradisia con Akkamukk en su equipo. Ellos dominan a los Technodroids V4 6-1, pero pierden 1-0 contra los Snow Kids. En la siguiente Copa Galactik Football, derrotan a las Rykers y avanzan a semifinales, pero pierden 4-1.

JugadoresEditar

  • Luur - 7, Delantero, Capitán

Jugadores eventualesEditar

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar