FANDOM

Lun-Zia
230px
Información
Planeta
Wamba
Género
Femenino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
El Rugido
Equipo
Los Wambas (actualmente)
Los Snow Kids (anteriormente)
Posición
Defensa
Dorsal
2 (Wambas)
10 (Snow Kids)
"Yo quería deciros que... ha sido genial haber jugado con vosotros, amigos. En serio, un gran honor"
Lun-Zia a los Snow Kids en la playa de Paradisia

Lun-Zia es una jugadora de los Wambas reclutada por los Snow Kids para completar los requisitos de participación del Torneo Paradisia. Por tanto ha sido el único personaje sin el Espíritu en jugar con los Snow Kids.

AparienciaEditar

Comparada con el resto de los Wambas, luce con un aspecto más juvenil, tiene un aspecto risueño. Sus ojos son verdosos, tiene el pelo rojizo con flequillo liso y recogido en una coleta.

PersonalidadEditar

Es bastante traviesa, un poco infantil y despreocupada. Muchas veces anda colgada de cualquier sitio. Es muy atrevida y directa cuando habla con cualquiera, lo que hace que Tia sienta un poco de celos cuando está cerca de Rocket.

HistoriaEditar

Lun-Zia completa la plaza vacante dejada por Mei, quien deja los Snow Kids para unirse a los Shadows. Ella es descubierta por Aarch y Artegor durante un partido de exhibición en Paradisia y después de un breve prueba es reclutada para el equipo.

Después del Torneo Paradisia, Lun-Zia intenta dominar El Espíritu de Akillian para participar en la Copa Galactik Football, pero ella no pudo dominarlo. Así que fue reclutada por los Wambas y fueron eliminados en octavos.

Se le ve ayudando a Clamp y Dame Simbai a recoger muestras de fluido jugando en el holoentrenador junto a Warren, Luur y Yuki. Ella ademas entrena con los Snow Kids en La Segunda Oportunidad.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar