Fandom

Wiki Galactik Football

Mark

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mark
Información
Planeta
Akillian
Género
Masculino
Edad
19 (T2)
20 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu de Akillian
Equipo
Los Snow Kids
Posición
Centrocampista
Dorsal
6

Mark es un personaje introducido como centrocampista de los Snow Kids, reemplazando a Rocket durante su sanción.

PersonalidadEditar

Mark tiene una personalidad similar a la de Thran, es muy amistoso, siempre quiere ayudar y es divertido. Al igual que Thran, le gusta gastarle bromas a Micro-Ice y siempre aparece en el peor momento cuando él y Yuki están juntos.

HabilidadesEditar

Desde los primeros entrenamientos, Mark ha demostrado no ser tan bueno como Rocket en cuanto a habilidad de pase. Tampoco ha marcado muchos goles a pesar de que ha jugado dos Copas y a veces ha jugado de delantero.

Sin embargo tiene buen regate, es ágil y ha proporcionado un buen número de asistencias. Aarch siempre preferirá a Rocket o a Tia de titulares, aunque Mark no deja de ser una alternativa fiable en el centro del campo.

HistoriaEditar

La primera aparición de Mark se produce por recomendación de D'Jok, para sustituir a Rocket.

Mark también fue el primero de los Snow Kids en ver Rocket después de su suspensión cuando fue a comprobar la Esfera de Netherball y fue muy egoísta al no decirselo a los otros miembros del equipo.

Tras el partido contra los Wambas (donde desarolló El Espíritu de Akillian), Mark le reveló a los Snow Kids los que había visto, entonces los llevó a los subterráneos para ver a Rocket y quedaron horrorizados por la manera en que jugó. Después de que Rocket rechazase volver al equipo, Mark continuó como centrocampista y volvió constantemente a la Esfera con D'Jok para intentar convencer a Rocket de volver sin éxito.

Cuando Rocket finalmente volvió a los Snow Kids en La Estrella, Mark fue colocado como sustituto de Rocket o Tia y reemplazó a Tia en la final cuando Luur le hizo falta.

Después de que D'Jok dejase los Snow Kids, Mark tuvo que jugar en la posición de delantero. En Un Nuevo Comienzo, se enamora de Nina, la nueva delantera del Equipo Paradisia y empiezan una relación. Se ve obligado a jugar contra ella en la final, pero luego está feliz de que vuelva a ser humana.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en Fandom

Wiki al azar