FANDOM

Mei
230px
Información
Planeta
Akillian
Género
Femenino
Edad
15 (T1)
19 (T2)
20 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu
La Niebla
Equipo
Los Snow Kids (actualmente)
Los Shadows (anteriormente)
All-Stars Paradisia (eventualmente)
Posición
Defensa
Dorsal
7

Mei es una jugadora de los Snow Kids, y eventualmente miembro de los Shadows. Ella fue la quinta en adquirir El Espíritu de Akillian, pero también desarrolló la Niebla. Mei significa "hermosa" en chino, en japonés también significa "prenda" o "brillante".

AparienciaEditar

Es una chica muy alta, de figura delgada y rasgos finos. Tiene los ojos azules, el pelo castaño y lo lleva muy largo sujeto en una cola rosa (amarilla con los Shadows).

PersonalidadEditar

La personalidad original de Mei era manipuladora, malhumorada e insolente debido a la influencia de su madre en la infancia. Durante su tiempo jugando con los Snow Kids, desarrolló relaciones más fuertes y comenzó a sentir simpatía hacia los demás, ganando su respeto y admiración de sus compañeros de equipo y de Aarch. Cuando su madre le dijo que coquetease con D'Jok para separarlo de Micro-ice, Mei se sentía muy culpable por hacerlo, pero no podía rechazar a su madre.

HabilidadesEditar

En la Segunda Temporada, durante su partido contra los Lightnings, cargó el balón con el Espíritu, la pasó a D'Jok y pasó una parte del Espíritu a él, ganando así D'Jok un tiro bastante más poderoso.

Mei probablemente tiene las mejores habilidades de entrada que todos los demás personajes de la serie (como se muestra en las lecturas del ordenador de Clamp durante las pruebas, sus puntuación es de 152), haciendo de ella una de las mejores defensas en toda la galaxia. Ella ha sido capaz de hacer frente a casi todos los jugadores a los que se ha enfrentado alguna vez, aunque podría tomar más de un partido para hacerlo. Ella es también el primer jugador en usar el Espíritu para hacer una entrada en un partido oficial.

Ella también empezó a usar la Niebla al menos un par de veces en la Tercera Temporada

HistoriaEditar

PasadoEditar

De lo que se sabe de su vida temprana, Mei ha estado siempre controlada por su madre. Ella nació en la época de la explosión que causó la Era Glacial de Akillian. Desde temprana edad ha sido criada por su madre para ser modelo o estrella de cine, pero finalmente con la ayuda de Micro-Ice ella entiende finalmente cómo decir que era una jugadora de fútbol, no una estrella de cine.

Primera TemporadaEditar

Cuando se presentó para las pruebas del equipo, se le hizo una prueba defensiva, pero después de verla, dijo que no tenía ganas de hacerla, diciendole a Aarch que quería una prueba ofensiva. Descontento con su capricho, Clamp le dio un tiempo límite para completar la tarea como castigo por su descaro, que ella rápidamente logró. Al final fue elegida como uno de los siete jugadores para equipo de Aarch. Ella, junto con todos los Snow Kids, más tarde fue sometida a una prueba para atacante. Se las arregló para cumplirla también, pero como ella estaba haciendo un mejor papel como defensa, la decisión final de Aarch fue dejarla en la linea defensiva.

Después de convertirse en miembro de los Snow Kids, su madre constantemente la acosó para que tratara de convertirse en atacante ya que creía que era ahí donde prestaban atención la mayoría de medios de comunicación. Después de varios intentos fallidos de convertirse en atacante, ella siguió el consejo de su madre y comenzó a utilizar su belleza para poner a D'Jok y Micro-Ice uno contra el otra, causando con el tiempo que los celos de Micro-Ice le hicieran abandonar el equipo. después de esto, Aarch inmediatamente le dio la posición de atacante. Sin embargo, cuando jugó el partido contra los Shadows, no jugó bien en esa posición. Ella utiliza constantemente sus habilidades de defensa como delantera, algo que D'Jok notó inmediatamente. Micro-Ice regresó de su breve paseo con los piratas justo a tiempo para el partido de vuelta contra los Shadows y Mei felizmente regresó a su puesto de defensa. Ella jugó de manera brillante en el partido y admitió que no tenía remordimientos por no ser delantera. A lo largo de la Primera Temporada también se convirtió en modelo para distintos productos de cuidado del cabello y ropa.

Tras llegar a Estadio Génesis, Mei empezó a formar una amistad con Micro-Ice y pronto comenzaron a darse consejos el uno al otro. Mei daba consejos a Micro-Ice sobre cómo conseguir una chica y a cambio Micro-Ice le enseñó cómo decir "no" a su madre.

Durante el encuentro con los Technodroids V2 hizo un magnífico remate de cabeza y anotó el cuarto gol para los Snow Kids. Más tarde, durante el mismo partido, ella fue gravemente herida por uno de los robots, pero ella continuó jugando.

En la final de la Copa Galactik Football, después de que todos los demás Snow Kids no pudieron anotar, Mei fue la que marcó el gol que ganó la Copa. Ella y D'Jok se besan al final del partido, señalando el comienzo de su relación.

Segunda TemporadaEditar

Sigue siendo un miembro leal del equipo y se muestra en el período de cuatro años como novia de D'Jok. A menudo aparece en la pesadilla de D'Jok gritándole "¡D'Jok, detente!" justo antes de caer en el abismo.

Cuando los Snow Kids tuvieron que jugar contra sus clones digitales, Mei y Tia fueron los únicos jugadores capaces de derrotarse "a sí mismos" en el primer intento, mientras que los demás tenían necesitaron intentarlo por lo menos dos veces para completar la tarea.

Se reúne con Corso en varias ocasiones para hablar de D'Jok y así Sonny sabe cómo lo está haciendo. Cuando los padres de Tia son encarcelados por Technoid, Mei le presenta Tia a Corso para que pueda ayudar a liberar a sus padres.

Durante su encuentro con los Xenons, ella usó el Espíritu para hacer entradas y recuperar el balón. Cundo la pantalla de televisión más grande de las que se colocan por encima del terreno de juego comenzó a caer hacia abajo, vio que D'Jok estaba allí de pie, paralizado, y le gritó que se alejara del lugar donde la pantalla gigante estaba a punto de caer. Después, durante la tanda de penaltis, anotó el segundo gol para los Snow Kids.

Tercera TemporadaEditar

Mei está lejos de D'Jok y pasa todo su tiempo en Estadio Génesis, sin embargo, se reveló más tarde que ella está en Paradisia con Sinedd. Durante un partido amistoso contra los Shadows, D'Jok discute con ella por su defensa y cuando se la pasa, hace una carrera usando El Espíritu de Akillian que se transforma en la Niebla debido a su ira. A continuación, se une a los Shadows y parece estar saliendo Sinedd. Sin embargo, en las finales, D'Jok se negó a moverse fuera del camino de una valla caída y Mei trata de convencerlo para moverse. Sinedd los salva y Mei se pone triste cuando Sinedd perece quedarse atrás cuando Estadio Profundo cae.

Sinedd sobrevive y trata de hacer que Mei utilice la Niebla para seguir jugando en los Shadows, pero Mei se niega y se va. Tienen una discusión y rompen. Mei vuelve a los Snow Kids antes de que el partido de octavos contra los Wambas. En Las Estrellas de Akillian son Eternas, Mei sostiene la Copa junto con el resto de los Snow Kids. Luego ella desaparece misteriosamente en medio de en una sesión de entrenamiento junto a los jóvenes de Club Galactik, Micro-Ice y Hush Sharky.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en FANDOM

Wiki al azar