FANDOM

Micro-Ice
Microice
Información
Planeta
Akillian
Género
Masculino
Edad
15 (T1)
19 (T2)
20 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu
Equipo
Los Snow Kids
Posición
Delantero
Dorsal
3

Es el delantero de los Snow Kids. Es el mejor amigo de D'Jok y aunque se le da muy mal el amor, ha tenido buena relación con Yuki. Micro-Ice fue el último jugador (en el equipo original) en usar el Espíritu, pero a pesar de eso, fue el primero en mostrar signos de su actividad. Es el jugador más popular de los Snow Kids en la serie según los espectadores.

Es uno de los protagonistas principales de la serie.

AparienciaEditar

Es de baja estatura, lleva el pelo aplastado y de color azul. Su baja estatura y aspecto infantil sumado a su actitud bromista e irónica hace que a veces la gente no le preste mucha atención. Sus movimientos le hacen ágil y rápido, con lo que le es fácil controlar el balón cuando juega y crear una buena oportunidad de gol.

HabilidadesEditar

Micro-Ice es el delantero de los Snow Kids, pero su bajo numero de goles, su actitud bromista, su baja estatura y estar a la sombra de D'Jok en la ofensiva, hace que se ponga en duda su capacidad como jugador.

Quizá no es un delantero potente, ni con una gran definición pero su actuación en la prueba de selección y el golazo que marcó en el partido de vuelta contra los Shadows dejan claro la clase de jugador que es. Es un delantero con gran control del balón y buen regate, capaz de hacer buenos remates y tomar decisiones rápidas. También sabe jugar de centrocampista, lo ha demostrado cubriendo esa posición y dando grandes pases y asistencias. Es un jugador muy confiable al que no le importa la fama, por eso sabe jugar en equipo y mantenerlo unido. Siempre sabe qué hacer cuando más lo necesitan.

PersonalidadEditar

Micro-Ice es el bromista de su equipo. Es un chico feliz capaz de elevar el estado de ánimo de sus compañeros e interviene cuando las cosas se ponen serias, cuando no esta enfadado consigo mismo, él es el tipo que ilumina a los demás. Tiene muchos amigos dentro y fuera de los Snow Kids.

Micro-Ice se enamora muy fácilmente y cuando lo hace se esfuerza mucho por impresionar a la chica que le gusta. A menudo termina avergonzándose a sí mismo debido a su torpeza con el amor. Él es la pura inocencia romántica en el grupo.

A Micro-Ice le gusta actuar de manera segura, pero en el fondo le falta mucha confianza en sí mismo y depende de sus amigos para seguir adelante.

Como jugador, empezó a ganar fans en la segunda y tercera temporada. Esa falta de popularidad está demostrada en la Primera Temporada cuando D'Jok le pregunta a un vendedor cuantas camisetas ha vendido. Las de D'Jok estaban agotadas mientras que las de Micro-Ice apenas se vendían, Micro-Ice no dejaba que D'Jok lo viese, pero le molesta bastante y le empuja a esforzarse más.

Artie, un miembro entrenado de los piratas y amigo cercano de Micro-Ice a veces le revela su lado vergonzoso y le muestras sus sentimientos de complejo de inferioridad respecto a los otros miembros de su equipo. Es posible que Micro-Ice haya desarrollado un complejo de inferioridad por ser la sombra de D'Jok durante su infancia.

En la Tercera Temporada, empieza a salir con Yuki y se le rompe el corazón cuando se va con las Elektras. El comportamiento de Micro-Ice en la serie insinúa que está acostumbrado a que las chicas se burlen y pasen de él.

Detrás de su apariencia feliz y despreocupada, Micro-Ice en realidad tuvo que lidiar con el abandono y la intimidación cuando era más joven, por lo general trata de mantener estos sentimientos ocultos de D'Jok para evitar que se preocupe. Él es muy amable con su madre, que ha tenido que trabajar horas extras desde que puede recordar, para mantener a los dos de ellos.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Micro-Ice fue la primera persona en conocer a Aarch en su regreso a Akillian y es él quien descubrió el escondite de Aarch en una torre abandonada. El es también el primer voluntario en probar el holoentrenador de Clamp. Fue elegido como uno de los 8 Snow Kids originales, inicialmente como sustituto. Empezó a jugar de delantero después de que Sinedd dejase el equipo para unirse a los Shadows.

En La Huida, dejó el equipo temporalmente para unirse a los piratas después de salvarle la vida a Sonny Blackbones y darse cuenta de que ha sido traicionado por D'Jok en su relación con Mei de la que se enamoró desde el principio. Se sentía enojado, atrapado, con el corazón roto y encima no podía no podía salir y desahogarse porque Aarch había confinado al equipo a permanecer dentro del estadio durante la tormenta de nieve. Se sentía como un tonto porque D'Jok había estado animándolo con sus sentimientos por Mei y sabía lo mucho que le gustaba. D'Jok no tuvo cuidado de lo que hacía y que podía herir a su mejor amigo.

Él se escapa con la ayuda de Thran y rescata a Sonny Blackbones, líder de los piratas, le salva la vida y le pide unirse a ellos. Durante su estancia con los piratas, le dieron trabajo como lavaplatos en un bar. Volvió pronto con los Snow Kids, y los piratas borraron su memoria. Como sea, Micro-Ice, sin saberlo, contribuye bastante en el descubrimiento de que el hijo de Sonny, D'Jok, sigue vivo, al reconocer la pulsera de D'Jok en la muñeca de Sonny.

Micro-Ice es el primero de los Snow Kids en encontrarse cara a cara a Sonny. En la Segunda Temporada, Sonny evita tener contacto con él cuando visita a D'Jok, con quien comparte habitación. En la Tercera Temporada, Sonny le habla de nuevo para descubrir que D'Jok había dejado temporalmente el equipo para unirse al Equipo Paradisia.

Segunda TemporadaEditar

Micro-Ice se enamora de una chica llamada Yuki. Se sintió muy triste acerca de lo que le pasó a Ahito en De Nuevo en Génesis, pero se sintió feliz de verlo otra vez en Regreso a Casa.

Entonces, jugaron contra los Wambas y ganaron 3-2 en Último suspiro donde Micro-Ice marco 1 gol en este partido después de empezar a salir con [[Yuki].

Micro-Ice que se había enamorado de ella desde el principio de la temporada, se fue con Yuki para dar un paseo y finalmente se armó de valor para expresar sus sentimientos y la besó.

En el partido contra los Lightnings, Micro-Ice marcó un gol increíble que todos en el equipo y en la grada celebraron.

En la final de la Copa contra los Xenons, jugaron un buen partido que terminó 1-1, convirtiéndose en tanda de penaltis. Pero Micro-Ice no anotó su penalti y se sintió extremadamente triste aunque al ganar se hizo sentir más feliz aunque creyera que la victoria no tenia nada que ver con él.

Estuvo muy feliz al final de esta temporada porque era la primera vez que una chica le había devuelto sus sentimientos y porque ganaron la copa.

Tercera TemporadaEditar

Micro-Ice participó en el Torneo Paradisia con los Snow Kids. Durante el torneo, Yuki dejo los Snow Kids para ir con las Elektras dejando a Micro-Ice con el corazón roto. El también participó en la Copa y animaba a las Elektras porque Yuki iba con ellas.

Él patrocino el refresco Mice Delight. Su posición fue cambiada temporalmente a centrocampista. En el episodio Las Estrellas de Akillian Son Eternas, se desvanece por un fallo en el holoentrenador junto a Mei, Hush Sharky y el Club Galactik.

Galería Editar

Pon tus imágenes aquí

También en FANDOM

Wiki al azar