FANDOM

Nebula of Shiloe Infobox.jpg

La Nebula de Shiloe

La nébula de Shiloe fue originalmente la sede de Los Pirates(equipo) y de Los Piratas, contiene un mercado y estadio.

Historia Editar

La nébula de Shiloe fue mostrada por primera vez en el capítulo “Los Pirates” cuando el equipo fue a jugar un partido contra Los Pirates, sin embargo, el partido terminó cuando Technoid invadió Shiloe para tratar de capturar a los piratas ,sin embargo, fueron capaces de escapar y terminar su partido en Akillian en el capítulo “El Profesor”.

El Estadio de Shiloe en realidad está oculto dentro de uno de los meteoritos que forman la nébula, Thran muestra una gran admiración por Los Piratas, este lo demuestra cuando llega al hotel de Shiloe y el estadio aparece. La arquitectura del hotel de Shiloe se basa en el mismo diseño del hotel del planeta Unadar.

Después de la evacuación de Shiloe, no se muestra de nuevo, lo que sugiere que los piratas han encontrado un nuevo lugar para establecer su nueva sede, ya que la antigua sede de la Nébula de Shiloe esta abandona (aunque es posible que la nueva sede se llame “Shiloe”).

Gente notable de la Nebula de Shiloe Editar

También en FANDOM

Wiki al azar