Wiki Galactik Football

Netherball

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¿Reglas? Aqui no hay reglas, esto es Netherball"
Sinedd a Rocket cuando le presenta el Netherball

El Netherball es una forma ilegal de fútbol, creada por Bleylock. El juego se disputa dentro de la Esfera, oculta en las profundidades de Estadio Génesis.

Descripción del juegoEditar

Se juega entre dos jugadores, luchando uno contra otro. El objetivo del juego es anotar más goles que tu oponente en 10 minutos haciendo que el balón entre por los agujeros situados en los extremos opuestos de la sala. El campeón de la Esfera tiene el derecho permanecer en ella hasta ser derrotado por un aspirante que se convierte en el nuevo campeón. Se disputa el partido por el título cada medianoche.

Cuando Rocket fue introducido al Netherball, Sinedd le dijo que no había más reglas salvo que los jugadores no podían usar el fluido (por el riesgo de que los encontrasen la Sociedad del Fluido), aunque dentro de la Esfera los jugadores usan el fluido sin darse cuenta. El juego se basa en la pura habilidad y la ambición de los jugadores de ganar. Faltas, puñetazos y patadas son completamente legales en estos partidos.

En resumen, en el Netherball no hay reglas. Cualquier cosa está permitida dentro de la Esfera si con ello se consigue anotar.

Tipos de NetherballEditar

Solo se han mostrado dos tipos de partidos de Netherball:

El Normal: La forma más común de Netherball, un cara a cara entre los dos jugadores.

Con Obstáculos: En este modo, la sala en sí misma se convierte en una arma letal en el transcurso del partido. Muros, postes, bolardos y barras salen disparados del suelo y las paredes de forma aleatoria, con suficiente fuerza para noquear a un jugador y dejarlo herido. Los jugadores deben esquivar estas trampas o pueden usarlas para anotar.

Partidos de NetherballEditar

También en Fandom