FANDOM

Paradisia es un planeta tropical, anfitrión del Torneo Paradisia en la Tercera Temporada. El Equipo Paradisia representa a este planeta en la CGF.

UbicaciónEditar

Paradisia está situada en un eje distante de la Galaxia Zaelion, lejos de la mayoría de los planetas inhabitados y lejos del control de Technoid. Este planeta puede ser alcanzado rápidamente con una nave que use portales de energía.

DescripciónEditar

El centro económico principal de Paradisia reside en el vasto océano que se extiende por el ecuador del planeta. Gran parte del resto del planeta sigue sin terraformar y sin habitar, aunque gran parte ha sido recuperada por Vega. El clima es tropical y los mares son el hogar de un gran arrecife de coral.

El planeta está gobernado por Magnus Blade, que ha construido un complejo de lujo. En el centro del complejo se encuentran dos grandes estadios de fútbol, interconectados entre sí, el Dome Stadium y el Deep Arena. Detrás de todo, Primus recibe la ayuda de Vega, que provee el planeta con su tecnología y seguridad.

Paradisia parece no tener su propio fluido natural o haberlo perdido hace mucho tiempo. La Sociedad del Fluido no tiene ninguna información digital del planeta o su fluido.

DestrucciónEditar

En Final de Partida, a Ataru se le cruzan los cables e inyecta el Multi-fluido en el núcleo de Paradisia, corrompiéndolo y transformándolo en un lugar oscuro y terminal. Se convierte en un caos total y los únicos que se quedan en el planeta son Lord Primus, Harvey, Ataru y Brim Simbra. En Despedida, Paradisia, los piratas localizan a Primus y a Harvey y destruyen a Ataru. Simbra muere y mucho multi-fluido aun no ha sido eliminado.

Posiblemente, en Las Estrellas de Akillian Son Eternas, cuando se destruye el Multi-flujo, el Multi-fluido en el núcleo de Paradisia se destruye también, volviendo Paradisia a su estado normal.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar