Fandom

Wiki Galactik Football

Primera Temporada

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La historia empieza con un partido entre el equipo local del planeta Akillian y los Shadows. Los Akillians consiguen una falta cerca del área, que lanzara su capitán, Aarch. Nada más tirar la falta, se oye una explosión y una avalancha de nieve cae sobre el estadio marcando el principio de la era glacial en Akillian y la pérdida del Espíritu, el fluido propio de Akillian.

El argumento salta entonces 15 años adelante. Aarch y su amigo Clamp, un técnico electrónico, llegan a Akillian por primera vez desde el partido. Aarch pretende crear un nuevo equipo de Galactik Football en Akillian que sea capaz de ganar la Copa, y selecciona un grupo de jóvenes talentos para su equipo: D'Jok, Sinedd, Micro-Ice, Mei, Thran, Ahito, Rocket y Tia. Norata, El padre de Rocket no le quiere en el equipo y le permite jugar solo con la condición de que ganasen al nuevo equipo represente de Akillian, los Red Tigers, los cuales son entrenados por el viejo amigo de Aarch, Artegor Nexus. Durante las pruebas, Tia revela que aun tiene el poder del tanto tiempo perdido Espíritu.

Los Snow Kids vencieron a los Red Tigers, convirtiéndose en el nuevo equipo de Akillian. Aun así, un amargado Artegor engatusa a Sinedd alejándolo de los Snow Kids y reclutándolo en los Shadows, donde es el nuevo entrenador.

Los Snow Kids progresan en la competición y uno a uno desarrollan el Espíritu de Akillian, a pesar de que hay algunas tensiones internas causadas por la floreciente relación entre Tia y Rocket y la obsesión de Micro-Ice por Mei. Sin saberlo, ellos ocho han sido afectados por el Meta-fluido, un fluido sintético e indetectable, creado inadvertidamente por el profesor Clamp y el actual pirata Sonny Blackbones, que fue el verdadero origen de la era glacial de Akillian. Este fluido es ahora codiciado por el despiadado General Bleylock, quien felizmente pone en peligro a los Snow Kids para echarle las manos encima.

Es solo con la ayuda de Clamp y su viejo compañero Sonny, que los Snow Kids pueden escapar a las maquinaciones del General Bleylock y ganar la Copa Galactik Football.

IntroducciónEditar

<< A lo largo y ancho de toda la galaxia se encuentra el fluido, una energía mágica y de gran poder. Aquí en Akillian la llamamos el Espíritu. El fluido tiene tal fuerza que tuvo que ser prohibido excepto en el Galactik Football, el deporte más espectacular del universo.

Pero hace quince años, una misteriosa explosión arrasó Akillian y acabó con nuestras esperanzas de ganar la Copa Galactik Football. Quince años sin tener un buen equipo y sin otra cosa que nieve y hielo. Ahora ha vuelto la esperanza con los nuevos jugadores dispuestos a recuperar el Espíritu de Akillian.

Nuestro destino está en sus manos. >>

ContinuarEditar

Continuar con la Segunda Temporada

También en Fandom

Wiki al azar