FANDOM

Sinedd
Sinedd.jpg
Información
Planeta
Akillian
Género
Masculino
Edad
16 (T1)
20 (T2)
21 (T3)
Estado
Fluido
La Niebla
El Espíritu
Equipo
Los Snow Kids (actualmente)
Los Shadows (anteriormente)
All-Stars (eventualmente)
All-Stars Paradisia (eventualmente)
Posición
Delantero
Dorsal
11
"Es un amistoso, Sinedd. ¡Aaaaah, es verdad, tu no tienes amigos!"
D'Jok a Sinedd justo antes del salto inicial en el amistoso contra los Shadows

Sinedd es el delantero de los

☀Shadows  y -jugador de los Snow Kids. Es considerado el antagonista principal de la serie y el rival directo de D'Jok para convertirse en el mejor jugador de Galactik Football. Aprendió a usar La Niebla antes que El Espíritu de Akillian, algo antinatural habiendo nacido en Akillian. Sinedd usó el Espíritu por primera vez en un partido oficial en el último episodio de la serie, Las Estrellas de Akillian Son Eternas

AparienciaEditar

Sinedd es un joven con pelo negro y ojos oscuros. Cuando no esta jugando al fútbol, lleva una camiseta azul claro, una bufanda beige sobre su cuello, una chaqueta gris y pantalones blancos. También lleva guantes rojos sin dedos.

PersonalidadEditar

Sinedd es pesimista, arrogante y orgulloso, a veces muestra síntomas de un desorden de personalidad antisocial. Se le ve como un gamberro con poco tiempo para las amistades, es directo y violento cuando juega al fútbol. Sinedd es el tipo que se pone a trabajar rápidamente y su agresividad en el campo se ha llevado a ser penalizado con frecuencia por cometer falta a otros jugadores. Su sed de violencia también se ve aumentada por la Niebla, lo que le hace perder el control de su comportamiento.

Pero Sinedd también se mostró arrepentido de sus acciones. Debajo de la insolencia y la ira, hay algo más en Sinedd. Quería cumplir el plan de Bleylock y sacrificar todo el fluido, incluso el suyo propio, creyendo que lo está haciendo para prevenir la guerra.

Por su arrogancia, Sinedd no se lleva bien con cualquier otro miembro del equipo, aunque sí muestra un respeto a regañadientes por Rocket, a quien invitó a unirse a los Shadows en una ocasión. Viejas rivalidades con D'Jok llevaron al roce en el campo y nunca fueron capaces de tener un compañerismo sólido, un problema que descolocó la eficacia ofensiva del equipo en sus primeros partidos. Después de dejar el equipo, Sinedd y D'Jok seguirían siendo rivales durante un largo tiempo, haciendo que derrotar a D'Jok para demostrar su superioridad se convirtiera lo más importante en su agenda.

También tiene dificultad para aceptar cualquier tipo de autoridad, incluyendo la de sus entrenadores. Sin embargo, durante el partido All-Stars que parece afectado por el reproche de Warren, lo que indica que podría respetar a Warren de la misma manera que D'Jok lo hace. En la segunda mitad del partido que comienza a escuchar las instrucciones Aarch y forma un buen dúo con D'Jok.

Él es considerado como un jugador de fútbol excepcional, a la par de D'Jok. Él es inmensamente talentoso, con una gran agilidad y destreza acrobática. Sin embargo, él ha sido rechazado por Aarch por su incapacidad para reconocer sus errores, jugar en equipo y por tomarse el juego como algo personal.

Sinedd juega con el dorsal numero 11, el viejo numero de Artegor Nexus. Su marcha de Akillian a los Shadows les hace eco a Aarch y a Artegor de sus movimientos quince años antes.

En la Tercera Temporada, Sinedd parece mas pacífico y amoroso cuando está con Mei a pesar de que todavía se aferra a una actitud amarga cuando está cara a cara con D'Jok.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Poco se sabe sobre el pasado de Sinedd. Quedó huérfano a una edad temprana y nunca parece haber conocido a sus padres, que murieron en una guerra desconocida. No se sabe quien lo crió, pero parece que no tiene familia o parientes, ni siquiera tutores cercanos. Se crió en Akillian y parece haber conocido D'Jok, Micro-Ice, Thran y Ahito durante al menos algún tiempo antes del comienzo de la serie. Él tiene aproximadamente 15 años a principios de la serie, pero nunca ha mostrado ningún signo de estar contaminado por el Meta-fluido, ya sea como niño o como futbolista profesional.

Su mala relación con el equipo continúa a través de las pruebas de selección y el período de formación inicial culminando con la negativa de Sinedd de trabajar en equipo con D'Jok o Micro-Ice, su constante juego sucio y su egoísmo. Aarch lo sustituiría por Tia en el descanso del partido contra los Red Tigers.

Enojado por su rechazo, Sinedd escapa durante el partido y antes de Aarch puede hablar con él de nuevo, se encuentra con Artegor Nexus, que le ofrece un lugar para jugar en los Shadows. Sinedd se une a los Shadows como delantero y aprende a utilizar el fluido del equipo, la Niebla. Él rivaliza a su ex equipo en los partidos de la ronda preliminar y se califican para jugar la fase final en Estadio Génesis. Antes de la final de la Copa Galactik Football, se entera por Bleylock de que D'Jok jugará mal en el partido con el fin de salvar a su padre, entonces Sinedd decidió desafiar a D'Jok en un cara a cara para demostrar a D'Jok y a sí mismo quien es el mejor. Los dos juegan entre sí, pero no se decide al ganador ya que Sinedd se derrumba de dolor por el poder de la Niebla y tiene que retirarse del duelo. Bleylock convence a Sinedd para insertar su arma de Meta-fluido dentro de la Copa, con el pretexto de que acabar con el fluido de la galaxia evitará una guerra inminente.

Segunda TemporadaEditar

Sinedd sigue jugando para los Shadows. Está secretamente involucrado en el Netherball. Recluta a Rocket y a otros jugadores para que jueguen al Netherball y actúa como el coordinador de la Esfera. Está en contacto con Harris, pero parece no darse cuenta de la verdadera finalidad de la Esfera o de que Bleylock es el cerebro detrás del plan.

Sinedd es también uno de los siete jugadores seleccionados para jugar en el partido All-Stars. Su gran resentimiento hacia D'Jok pone en peligro al equipo y fue reprendido por Aarch, D'Jok y el delantero de los Lightnings, Warren por su falta de trabajo en equipo y su resentimiento hacia D'Jok. En la segunda mitad del partido, Sinedd comienza a cooperar y permite a sus compañeros de equipo anotar 2 goles. Tras el partido, D'Jok intenta hacerse amigo Sinedd que lo rechaza de nuevo, diciéndole que tiene mejores cosas que hacer que celebrarlo con D'Jok.

Más tarde esa noche, Sinedd acepta el desafío de Rocket para jugar Netherball, desobedeciendo expresamente las órdenes de Harris al hacerlo. Los dos juegan muy agresivamente y el partido termina con Rocket causando que Sinedd se tuerza el tobillo gravemente.

Cuando los Shadows se enfrentan a los Pirates en la primera ronda de la Copa Galactik Football, Sinedd se ve obligado a participar en el partido por Artegor, a pesar del dolor agonizante causado por su tobillo roto. Él juega muy bien y se las arregla para marcar dos goles en los primeros minutos. Durante el partido, cuando Sinedd estaba a punto de anotar su tercer gol, él y el resto de su equipo comienzan a perder su fluido. Sin la Niebla, los Shadows están indefensos, Sinedd empieza a sufrir aún más de su lesión y para el final del partido apenas puede sostenerse. Los Shadows pierden el partido y los Pirates no hacen otra cosa que atacar. A pesar de descalifican injustamente a los Pirates, sin la Niebla, los Shadows no son capaces de competir al nivel de los otros equipos con fluido.

Después de que su equipo sea eliminado de la copa, Sinedd todavía actúa como el coordinador de la esfera. La falta de la Niebla provoca que su cuerpo sufra. Cuando la Niebla reaparece, Artegor vuelve a entrenar con su antiguo equipo y a los Shadows se les permite participar una vez más en la Copa. Ellos se enfrentan contra los Xenons. Sinedd miente a Artegor en que no ha sufrido ningún efecto secundario durante la desaparición de la Niebla. En la primera mitad del partido, logran mantener la ventaja con Sinedd marcando tres goles. Sinedd juega muy bien hasta que en la segunda mitad es víctima de la toxicidad de la Niebla. Dado que el envenenamiento resulta ser grave es incapaz de seguir jugando con toda su fuerza. Con Sinedd seriamente debilitado, los Shadows pierden contra los Xenons 3-5. Para el final del partido, Sinedd culpa a Artegor de su derrota y lo llama débil.

Tercera TemporadaEditar

Sinedd aparece por primera vez en una playa de Paradisia con Mei, mostrando que estaban en una relación y que él le había ofrecido un lugar para Mei con los Shadows. Más tarde se demostró que Mei acepta la oferta para unirse al equipo después de que ella descubre la Niebla.

En esta temporada, Sinedd es ligeramente superior a D'Jok. Durante su primer partido, Sinedd controla completamente el campo y lleva a su equipo a una victoria destructiva sobre los Snow Kids 4-0. Sinedd también es un jugador de fútbol más constante que D'Jok.

Los padres de Sinedd lo encontraron e hicieron a Sinedd muy feliz. Durante el terremoto en el partido entre los Shadows y el Equipo Paradisia, Sinedd rescató Mei y a D'Jok de una pantalla de televisión que se caía. Durante la evacuación, Sinedd no pudo encontrar a sus padres, por lo que corrió de regreso al estadio. No se muestra cómo sobrevivió y salió de Paradisia.

Más tarde Sinedd y Mei se pelearon sobre sus padres (Mei pensó que eran falsos) y por el hecho de que Mei no pudo lograr controlar la Niebla, se separaron. Más tarde, Sinedd descubrió que sus "padres" no eran reales, y lo único que querían era dinero. Sinedd se puso triste y enojado. Ni siquiera le preocupaba el partido que perdieron contra los Snow Kids. Después de algún tiempo, Mei trató de hacer las paces, pero él no la escuchó. Respondió que lo había perdido todo: a sus padres, el partido y a Mei.

Sin embargo, la madre de D'Jok, Maya, más tarde le dice que ha descubierto que sus verdaderos padres están vivos y en La Segunda Oportunidad, Sinedd por fin se reúne con ellos en el Bosque Génesis. Luego acepta la oferta anterior de Rocket y se reincorpora a los Snow Kids y se las arregla para cambiar la Niebla por El Espíritu de Akillian. Luego anota el gol de la victoria contra el Equipo Paradisia. Es el último en soltar la copa. Luego se sorprende como todos cuando Mei desaparece con los demás.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar