Fandom

Wiki Galactik Football

Los Snow Kids

Redirigido desde Snow Kids

79páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Snow Kids
Snowkids-escudo.png
Información
Planeta
Akillian
Fluido
El Espíritu
Entrenador
Rocket (actualmente)
Aarch (anteriormente)
Capitán
Tia (actualmente)
D'Jok (anteriormente)
Rocket (anteriormente)

Los Snow Kids son los protagonistas centrales de la serie. Es un equipo creado por Aarch en el planeta Akillian. Su fluido es El Espíritu de Akillian. Es el primer equipo en la historia en ganar tres títulos consecutivos de la Copa Galactik Football

EscudoEditar

El escudo de los Snow Kids está formado por un círculo que deja una estela azul, representando seguramente a un balón cuando es imbuido con el Espíritu.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Aarch y Clamp renovaron el antiguo y congelado Estadio Akillian e hicieron pruebas para cualquiera que quisiese entrar en el equipo. Usando un holoentrenador, Clamp y Aarch pudieron seleccionar a 7 candidatos: D'Jok, Micro-Ice, Mei, Thran, Ahito, Sinedd y Tia. Poco después de las pruebas, Rocket jugó en el holoentrenador en secreto, pero fue cuidadosamente observado por Aarch y se unió al equipo como centrocampista. Sinedd pronto dejaría el equipo después de ser sustituido en el partido contra los Red Tigers. Rocket es nombrado capitán durante ese partido.

Tras el amistoso contra los Wambas, Dame Simbai se unió al equipo como preparadora. Los Snow Kids consiguieron eliminar a los Pirates y las Rykers en la fase de grupos y luego a los Wambas, los Lightnings y los Technodroids hasta ganar la Copa Galactik Football.

Segunda TemporadaEditar

Ahito cae enfermo y es reemplazado por su prima Yuki. Ademas, Rocket es sancionado y suspendido de su equipo por usar el Espíritu ilegalmente siendo reemplazado por Mark, otro joven jugador de Akillian que anteriormente fue considerado como sustituto. Durante la ausencia de Rocket, D'Jok es el nuevo capitán. Después de la recuperación de Ahito, él y Yuki comparten la gloria en la portería y la Liga permite e Rocket volver al equipo. D'Jok permanece con la capitanía y encabeza al equipo hacia su segunda Copa Galactik Football consecutiva.

Tercera TemporadaEditar

Mei es persuadida por Sinedd para unirse a los Shadows tras ver que su fluido se transformo en la Niebla. Yuki también abandona el equipo tras recibir la oferta de las Elektras. Aarch recluta a una wamba llamada Lun-Zia en sustitucion de Mei y Yuki. D'Jok pronto dejaría el equipo para ir al Equipo Paradisia. Rocket es reasignado capitán. En el Torneo Paradisia, eliminan a los Pirates y luego a los Xenons. Pero después terminarían eliminados por el Equipo Paradisia y evacuando el planeta.

Lun-Zia fracasa en el intento de dominar el Espíritu y vuelve a los Wambas. En Los Secretos del Espíritu, Mei retorna a los Snow Kids después de abandonar el uso de la Niebla y vencen a los Wambas 3-2. D'Jok regresa a los Snow Kids para cuartos de final, venciendo a los Shadows, avanzando a semifinales y venciendo a los Xenons. Antes de la final, Rocket es nombrado entrenador y Tia capitana. Sinedd regresa a los Snow Kids también y se esfuerza para cambiar la Niebla por el Espíritu. Durante la final, por un tiempo perdieron su fluido debido a la explosión de Multi-fluido en Akillian, pero Ahito restaura los fluidos y Sinedd anota el gol decisivo ganando 2-1. Se convierten en el único equipo en ganar tres títulos seguidos.

Miembros del equipoEditar

JugadoresEditar

Ex-jugadoresEditar

PersonalEditar

Estadísticas de los jugadoresEditar

Estas son las estadísticas individuales recogidas de todos partidos oficiales (25 en total) con los Snow Kidd.

Jugadores Partidos jugados* Goles Goles de penalti Asistencias Robos Paradas Faltas recibidas Faltas cometidas
Ahito 23 0 0 1 1 43 0 1
Thran 24'5 4 3 3 21 2 1 3
Micro-Ice 23'5 13 2 6 1 0 1 1
Tia 24 13 2 7 10 0 4 1
Rocket 19'5 12 2 7 7 0 3 0
Mark 10 3 0 6 3 0 2 0
Mei 21 5 1 3 17 1 1 2
Yuki 3 1 0 0 0 3 0 0
D'Jok 20'5 19 2 4 4 4 1 1
Lun-Zia 3 1 1 0 2 0 1 0
Sinedd 2 1 0 1 0 0 1 1

(*)Se contabilizará con 0'5 a los jugadores que jueguen en solo una de las partes.

Nota: D'Jok y Micro-Ice marcan un gol a la vez en su partido de vuelta contra los Shadows, aunque solo debería contar como uno, lo anotan entre los dos así que cuenta para los dos por igual. Ahito y Thran están en la misma situación que el punto anterior, pero con la parada que hicieron en el partido contra las Rykers

GaleríaEditar

Puedes añadir tus imágenes aquí

Wiki al azar