FANDOM

Simbra

La Sociedad del Fluido es una importante organización galáctica que estudia e informa acerca del uso del fluido. Sus miembros son seres experimentados con alta afinidad o conocimiento del fluido. El líder actual de la sociedad es Brim Balarius. Se reunen y viven en la Sede de la sociedad del fluido.

DescripciónEditar

La Sociedad del Fluido se muestra por primera vez en Una Nueva Esperanza después de que Tia usase el fluido durante las pruebas para el equipo de Aarch.

Hace tiempo atrás hubo una importante guerra en la que se usaba al fluido como arma. Por esto, el propósito principal de la sociedad es asegurar que el fluido no se usa fuera del Galactik Football y mantener la paz y estabilidad en la galaxia. Para conseguirlo, tienen representantes en Technoid y la Liga Galactik Football listos para actuar en cualquier momento cuando se haga un mal uso del fluido.

Todos los miembros de la sociedad llevan una túnica blanca y púrpura, los más veteranos de la sociedad se ven generalmente dentro de una cámara que tiene un modelo a escala de la galaxia, que muestra la ubicación de cualquier fluido. Su sede es una gran estación espacial que orbita alrededor de un planeta o luna desconocida.

Miembros conocidos de la Sociedad del FluidoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar