FANDOM

Sonny Blackbones
Z35.jpg
Información
Planeta
Desconocido (probablemente Akillian)
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Fluido
Ninguno
Ocupación
Líder de los piratas

Sonny Blackbones (una vez conocido como I'Son) es el líder de los piratas, el padre de D'Jok y uno de los creadores del Meta-fluido. Siendo científico de Technoid y compañero de Yarrit Labnor, se convirtió en enemigo de Technoid cuando el operativo para el que trabajaba intentó usar su invención para la guerra y derribaron su nave que llevaba a su esposa embarazada.

AparienciaEditar

Sonny Blackbones es un hombre alto, con el pelo rubio claro y barba rubia. Lleva una camiseta negra y una chaqueta roja con pantalones negros y botas. También lleva una pulsera en su muñeca, idéntica a la que lleva su hijo. Durante su tiempo en Technoid, cuando era conocido como I'Son, llevaba la bata estándar del laboratorio de Technoid.

PersonalidadEditar

Sonny es un hombre muy aventurero que hará cualquier cosa para proteger a la gente que ama. Él tiene un intelecto increíble y es capaz de idear planes y rutas de escape de forma rápida y realizar operaciones con éxito. Él también recompensa a los que le ayudan como a Micro-Ice cuando le salva la vida cuando escapan de Akillian.

También se dice que es el más furioso entre los piratas cuando se trata de las cuestiones que involucran a Technoid. Él está muy enfocado y odia la injusticia con pasión, no un tipo al que te gustase tener como enemigo.

Sonny es un padre cariñoso que descubrió hace 15 años la verdad acerca de su hijo no nacido desde antes de la Era Glacial de Akillian, y él está usando sus mejores habilidades para estar cerca de su hijo D'Jok, reuniéndose mucho con él en la Segunda Temporada. En la Tercera Temporada, sin embargo, parece que tanto D'Jok como Sonny han llegado a un acuerdo con la situación y hace lo mejor que puede en el poco que pasan juntos.

Sonny por lo general es muy amable y justo, pero si es necesario, él puede ser muy peligroso y no un enemigo que cualquiera quisiera tener.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Antes de que empezase la Era Glacial de Akillian, Yarrit Labnor y I'Son eran dos científicos de Technoid que trabajaron para Bleylock en Akillian. Su trabajo consistía en crear un fluido artificial para la última generación de robots futbolistas.

Cuando estuvo completo, Bleylock afirmó que el fluido hacía que los robots jugasen como humanos y tras comprobar las estadísticas del fluido, se dio cuenta de que era indetectable. Yarrit y I'Son pronto se dieron cuenta de que el fluido era demasiado peligroso para dejar que existiese y los dos intentaron deshacerse de él. Por desgracia explotó en Akillian, causando que el eje del planeta cambiase y sumió al planeta en la Era Glacial.

Durante la lucha por el Meta-fluido, los barcos de Bleylock derribaron un servicio de transporte que llevaba a su esposa embarazada y creyéndola muerta, declaró a Technoid su enemigo, cambió su nombre y se convirtió en un pirata. En la brecha de 15 años desde el incidente, él creció para convertirse en el hombre más buscado de la galaxia como el líder de los piratas.

Primera TemporadaEditar

Sonny hace su primera aparición en Akillian, cuando él y un grupo de piratas hacen su incursión en el Estadio Akillian en busca de tecnología para vender, sin embargo después de ver un logo en algunos informes, Sonny ordena a los piratas dejar todos los artículos en el laboratorio y cuando la policía de repente aparece para llevarse a Tia, Sonny ve a Clamp y viéndole afirma que no podía ser él.

En episodios posteriores, Clamp descubre su identidad como Yarrit Labnor, entonces él y Sonny tienen varias reuniones en la Nébula de Shiloe y en Akillian, lo que lleva a Clamp a ser secuestrado y reemplazado por un clon.

Sonny entonces comienza a tratar de encontrar una manera de liberar a Clamp de las manos de su viejo némesis, Bleylock, y después de varios intentos se las arregla para lograrlo y al mismo tiempo se encuentra cara a cara con su hijo D'Jok.

Después, Sonny y Clamp comienzan a trabajar en la extracción del Meta-fluido de los Snow Kids, entonces Sonny decide que el Meta-fluido debe ser destruido. Bleylock dio cuenta de lo que él quería hacer y secuestra a D'Jok, y a cambio de la seguridad de su hijo, quería el Meta-fluido. El intercambio continuó como estaba previsto, excepto que Sonny fue hecho prisionero por Bleylock quien también amenazó a D'Jok de que perdiera su partido contra los Shadows o que su padre moriría.

Sonny permaneció cautivo hasta que una incómoda unión entre Technoid y los Piratas permitió su liberación y persiguió a Bleylock por las azoteas de Génesis y los dos pelean por el Meta-fluido que estuvo cerca de caer al vacío y repetir el incidente que se produjo en Akillian pero Sonny logró dominar a Bleylock y cayó a su supuesta muerte. Por la protección de Estadio Génesis, Sonny se hizo amigo de Technoid y ya no se convirtió en un hombre buscado.

Segunda TemporadaEditar

Durante un breve período, Sonny fue un valioso amigo del líder de Technoid, Duke Maddox, y pasó tiempo viendo partidos con él. También se dio cuenta de que Bleylock no había perecido en su caída cuatro años antes y comenzó a darle caza y descubrir sus nuevos planes. Usando la libertad que le otorgaron, fue capaz de moverse por Estadio Génesis y comenzó a seguir el rastro de Bleylock quien se dio cuenta de que Sonny se le estaba acercando demasiado y logró incriminarlo disparando una bomba de fluido en el Archipiélago Shadows.

De nuevo convertido en un hombre buscado, los piratas tuvieron que esconderse entre las sombras otra vez e intentar deshacerse de Bleylock después de descubrir su laboratorio en la Esfera. En un intento por limpiar su nombre, fue tras los padres de Tia que habían sido tomados prisioneros por Technoid. Después de una discusión, Tia también se unió a ellos en la misión y gracias a sus esfuerzos se convirtió en un éxito. Sonny logró retransmitir en vivo durante un partido de Galactik Football el relato que contó el padre de Tia hizo un relato cierto, sin embargo, nadie creyó la historia.

Sonny no se rindió y comenzó a acercarse aún más a lo que estaba haciendo Bleylock. Cuando Bleylock intentó hacer estallar Estadio Génesis, Sonny y los piratas lo persiguieron en la Black Manta y lograron mantenerlo a raya hasta que se dieron cuenta de que la nave de Bleylock estaba a punto de estallar y lograron escapar de la explosión por los pelos.

Al final se las arregló para entrar en la frecuencia del comunicador de D'Jok y expresar sus felicitaciones y el éxito del final de Bleylock.

Tercera TemporadaEditar

Se le ve por primera vez persiguiendo un gato robótico en Estadio Génesis, que libera de repente una explosión que Technoid malinterpreta como amenaza terrorista de los Piratas.

Él viaja a Paradisia. Él y Clamp descubren que alguien ha cogido el Multi-fluido de Bleylock y lo ha llevado a Paradisia. También descubren a Lord Primus, que era miembro de los piratas cuando estaba bajo el nombre de Magnus Blade y fue forzado al exilio. En Resonancia, intentó parar a Primus, pero fue envenenado por Vega y arrojado a un procesador de basura. Afortunadamente, Artie y Bennet lo rescataron y lo dejaron al cuidado de Dame Simbai, lo que no gustó a D'Jok.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en FANDOM

Wiki al azar