FANDOM

Un año después de la segunda Copa Galactik Football consecutiva, el misterioso Lord Primus invita a toda la galaxia a un torneo especial de fluido mixto en le planeta Paradisia. Después de un mal amistoso contra los Shadows, D'Jok y Mei tienen una discusión que ocasiona que Mei rompa con D'Jok y se una a los Shadows. Yuki deja los Snow Kids temporalmente para unirse a las Elektras y D'Jok también deja el equipo tras ser reclutado por el Equipo Paradisia. Una wamba llamada Lun-Zia se une a los Snow Kids para el torneo, donde los piratas descubren que Primus esta inyectando el Multi-fluido en la plantilla de Paradisia y Harris le esta chantajeando.

Después de vencer a los Snow Kids en los penaltis, el Equipo Paradisia va a la final contra los Shadows que han vencido a las Elektras, cuando de repente termina y Paradisia explota, acabando el torneo. Todos en el planeta consigue escapar con la ayuda de los jugadores afiliados a la liga.

Harris toma el control del Equipo Paradisia y presiona a la Sociedad del Fluido para celebrar la próxima Copa Galactik Football. Para ese momento, D'Jok y Mei regresan a los Snow Kids para llevarlos a la final. Clamp y los piratas investigan sobre Harris y descubren sus planes: dejar al Equipo Paradisia colocar su Multi-fluido en la copa y eliminar todos los fluidos menos el Multi-fluido. Después de volver a Paradisia y recoger una muestra del Multi-fluido Primus y Harvey, Clamp invierte su poder y lo mezcla con los fluidos de los Xenons, Lightnings, Wambas, Elektras y un componente químico de Mice Delight para crear un Anti-multi-fluido.

Un poco antes de la final, Sinedd vuelve a los Snow Kids, gracias al deseo de su hermana de verlo jugar (ya que los Shadows fueron eliminados). Tras la renuncia del entrenador de los Snow Kids y tomando Rocket el rol de entrenador, se disponen a jugar contra el Equipo Paradisia que ha vencido a las Elektras. Aarch y Norata

Aarch y Norata intentan parar la bomba de Multi-fluido que pretende acabar con el Espíritu y que el Equipo Paradisia indudablemente ganara, pero falló. Afortunadamente, Ahito restaura el fluido a los Snow Kids y a todos los nacidos en Akillian en Estadio Génesis, incluyendo a Sonya, y Sinedd consigue marcar para vencer al Equipo Paradisia. Harris hace que el Equipo Paradisia intente tocar la copa sin importar como, pero Magnus y Sonny lo derrotan, y Harvey y Sidney destruyen el Multi-fluido antes de que la toquen. De esa forma, los Snow Kids vuelven a ganar la Copa.

IntroducciónEditar

<< A lo largo y ancho de toda la galaxia se encuentra el fluido, una energía mágica y de gran poder. Aquí en Akillian la llamamos el Espíritu. El fluido tiene tal fuerza que tuvo que ser prohibido excepto en el Galactik Football, el deporte más expectacular del universo.

La dos copas consecutivas que tan brillantemente ganaron los Snow Kids convirtieron el Galactik Football en un deporte aun más popular. Nuevos equipos de diferentes planetas se han incorporado a la Liga e incluso se ha creado un nuevo torneo. Con tantos cambios, ¿podrán los Snow Kids seguir unidos y continuar formando un equipo?

Si lo consiguen, aún tendrán que enfentarse a retos mucho mayores. >>

ContinuarEditar

Retroceder a la Segunda Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar