FANDOM

Thran
[[Archivo:|230px]]
Información
Planeta
Akillian
Género
Masculino
Edad
15 (T1)
19 (T2)
20 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu
Equipo
Los Snow Kids
All-Stars Paradisia (ocasionalmente)
Posición
Defensa
Dorsal
2

Thran es el defensa de Snow Kids y hermano gemelo de Ahito, es la tercera persona en adquirir el Espíritu y es el unico aparte de Rocket al que se le ha visto usando un escudo contra otros fluidos. También tiene una estrecha amistad con Clamp.

Es uno de los protagonistas de la serie.

AparienciaEditar

Es de etnia asiática. Es el hermano gemelo de Ahito por lo que son muy parecidos físicamente a excepción del pelo. Su aspecto es sano y juvenil. Tiene los ojos negros, lleva el pelo oscuro y aplastado y se deja perilla.

PersonalidadEditar

Thran es uno de los únicos personajes que parece que no se han metido en discusiones con nadie, debido a su carácter pacífico y feliz personalidad. La mayoría de los miembros del equipo acuden a él si se sienten mal. Thran, sin embargo, se crece con los retos y defiende su honor con gran habilidad y energía como en El Regreso, cuando unos matones intentan atacar a Aarch en Planet Akillian.

Hay veces que Ahito lo llama "hermano mayor", así que parece ser el gemelo mayor. Esto también se hace notar en que él es muy cariñoso con Ahito, especialmente en Rocket, el Centrocampista donde le promete al portero cuidar de él.

HistoriaEditar

Thran creció en Akillian junto a su hermano gemelo Ahito y ha demostrado ser un buen amigo de D'Jok y Micro-Ice desde una edad joven. En un momento de su juventud (como el resto de los miembros originales de los Snow Kids) fue atacado por una misteriosa enfermedad que con el tiempo aparecen como efectos del Meta-fluido en su cuerpo.

Thran parece ser la persona más inteligente en el equipo (próximo a Clamp) con fuertes intereses en la tecnología y los videojuegos. En El Regreso, había inventado un balón de fútbol con un dispositivo que lee la velocidad en la que se patea. Él también tiene un interés en los videojuegos y pasa su tiempo libre con Clamp u otros miembros de su equipo jugando. Sus interés por la tecnología lo demuestra en su habilidad para hackear diversos programas y datos que se muestra cuando ayudó a Sonny Blackbones y a Micro-Ice a escapar de Akillian utilizando planos del sistema de ventilación que había adquirido.

En la Segunda Temporada, Thran sigue siendo el mismo chico alegre y dedica su tiempo a apoyar a su prima Yuki, que intenta encajar en el equipo. También trata de apoyar a su hermano con la enfermedad que sufrió a principios de la temporada. También, en un punto, atiende a Mei para terminar sus contratos comerciales cuando D'Jok no está.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en FANDOM

Wiki al azar