Fandom

Wiki Galactik Football

Unadar

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
644703fe.jpg

Unadar

Unadar es el planeta natal de Las Rykers  cuyo fluido es El grito metálico

Historia Editar

Según Dame Simbai, una gran tragedia golpeó el planeta en el pasado, por lo que sus habitantes tuvieron que adaptarse a las duras condiciones después de la tragedia. Parece que una gran parte del planeta se despegó. Como se ha visto con Las Rykers, los habitantes de Unadar parecen ser agresivo y despiadado, sin embargo, Dame Simbai declaró que esto es sólo porque tenían que adaptarse a las duras condiciones de su planeta. El planeta está completamente cubierto de fábricas que produce una niebla constante que hace que el aire del planeta este constantemente contaminado. Unadar tiene grandes ciudades, con poca o ninguna vegetación. La televisión en Unadar tiene un solo canal, el Canal Rykers, que transmite imágenes de las sesiones de entrenamiento de las Rykers , centrándose mayormente en Kernor. El planeta es visitado por los Snow Kids en el capítulo “El favorito del entrenador” cuando van a jugar un partido. Dame Simbai da a los jugadores una máscara de gas para evitar que caigan enfermos debido a las grandes cantidades de contaminación que hay en el aire.

Gente notable en Unadar Editar

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar