Fandom

Wiki Galactik Football

Warren

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Warren
230px
Información
Planeta
Xzion
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
El Resplandor
Equipo
Los Lightnings (actualmente)
Los All-Stars (eventualmente)
Los All-Stars Paradisia (eventualmente)
Posición
Delantero
Dorsal
9
"Es una pena que el fútbol se haya convertido en esto"
Warren sobre D'Jok cuando marca después de hacerle falta

Warren es uno de los jugadores mas talentosos y respetados en la historia del Galactik Football. Juega de delantero en los Lightnings y ha participado en los eventos all-stars.

HabilidadesEditar

Él es el único que marca para los Lightnings. Siempre juega de campo a campo, ayudando a la defensa e incluso al portero todo el tiempo, mostrando una gran resistencia durante todo el partido. Sin embargo, su juego en los Lightnings puede parecer un poco egoísta, porque él tiende a hacer todo por sí mismo y rara vez la pasa, por lo que su capacidad de pase no es tan buena.

El juego de Warren en el ataque es considerado como inteligente, siempre buscando la manera de marcar. Él posee una velocidad impresionante (que incrementa con la ayuda del Resplandor), incluso puede correr más rápido que la pelota, tiene un gran regate con un montón de trucos y tiros muy fuertes, que los tira con simpleza, sin ningún tipo de acrobacia, pero muy preciso. Cuando la pelota es lanzada hacia arriba, Warren siempre gana la batalla aérea.

PersonalidadEditar

Incluso Sinedd, una estrella engreída y arrogante, parecía afectada cuando Warren le reprendió durante el descanso de medio tiempo del partido All-Stars.

Warren es un jugador muy veterano, ha ganado dos copas y ha jugado al menos seis (un periodo de actividad de al menos 18 años), pero él aun no ha pensado en terminar su carrera futbolística.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Warren era el jugador más reconocido del momento, tanto que salió en Arcadia Sports como invitado especial para el draft de la fase de grupos.

Más tarde, jugarían contra los Snow Kids en cuartos, donde se lamentó mucho haber fallado en la tanda de penaltis, ya que provocó la eliminación de los Lightnings. Desde entonces, respeta mucho a los Snow Kids y se lleva muy bien con D'Jok.

Segunda TemporadaEditar

Juega en el partido All-Stars junto a D'Jok, Luur, Lun-Zaera, Stevens, Sinedd y Kernor.

Cuando Rocket está jugando al Netherball, Warren intenta traerlo de vuelta a su equipo, sin éxito. Luego, perdería contra los Snow Kids en las semifinales.

Tercera TemporadaEditar

Parece haber desarrollado una amistad con Woowamboo tras haberse unido a los Lightnings. Derrotan a los Red Tigers, pero pierden contra el Equipo Paradisia en los cuartos de final. A Warren ahora le desagrada D'Jok, debido a su forma egoísta de jugar, pero en Destinos Cruzados, le ayuda con su nuevo "Club Galactik". Ellos vuelven a perder contra el Equipo Paradisia en cuartos.

La última vez que se le ve, fue ayudando al profesor Clamp y Dame Simbai a proporcionar muestras de fluido jugando en el holoentrenador junto a Luur, Lun-Zia y Yuki.

GaleríaEditar

Sube aquí tus imágenes.

También en Fandom

Wiki al azar