FANDOM

Woowamboo
230
Información
Planeta
Wamba
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Estado
Fluido
El Rugido
Equipo
Los Wambas (actualmente)
Los Lightnings (anteriormente)
All-Stars Paradisia (eventualmente)
Posición
Delantero
Dorsal
3

Woowamboo es un delantero de los Wambas y lleva el dorsal numero 3. No es la estrella de su equipo pero se compenetra muy bien con Lun-Zaera. Es muy bromista e intenta presumir de sus goles cuando puede. Con estas características, podría ser considerado el alter-ego de Micro-Ice de los Wambas.

PersonalidadEditar

Tiene una gran deportividad, lo demuestra felicitando a D'Jok después de que los Snow Kids derrotasen a los Wambas 3-2 en un partido de copa. Le encanta jugar y no guarda rencor a los equipos que le derrotan.

Es vacilón y le encanta celebrar sus goles, pero sabe mantener la seriedad y la deportividad. Siempre está dispuesto a seguir las ordenes de Woonnabora.

HabilidadesEditar

Woowamboo es un jugador brillante cuya agilidad es incomparable. Aunque los Wambas no lo han hecho tan bien en la copa, Woowamboo sigue siendo uno de los mejores jugadores del torneo.

HistoriaEditar

Es el delantero de los Wambas. También se le ha visto en la Esfera en la Segunda Temporada, donde acaba perdiendo contra Rocket.

Temporalmente se une a los Lightnings en el Torneo Paradisia y desarrolla una amistad con Warren. También es escogido como centrocampista para el Equipo Amarillo del All-Stars Paradisia. Se vuelve a unir a los Wambas tras ser eliminados por el Equipo Paradisia.

Sin embargo, en su partido con los Snow Kids, presiona demasiado a su nueva jugadora Lun-Zia que termina haciendole falta a Rocket y provocando que su equipo pierda.

GaleríaEditar

Sube tus imágenes aquí

También en FANDOM

Wiki al azar