Fandom

Wiki Galactik Football

Yuki

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yuki
230px
Información
Planeta
Akillian
Género
Femenino
Edad
17 (T2)
19 (T3)
Estado
Fluido
El Espíritu
Ola Hectonia
Equipo
Las Elektras
Los Snow Kids (anteriormente)
Posición
Portera
Centrocampista (a veces)
Dorsal
9 (Elektras)
8 (Snow Kids)

Yuki fue la portera sustituta de los Snow Kids cuando Ahito se puso enfermo.

AparienciaEditar

Es de etnia asiática al igual que sus primos Thran y Ahito. Lleva un pelo revuelto y puntiagudo, con un color naranja. Tiene una baja forma física y baja estatura pero eso no es un problema para ella cuando tiene que proteger la portería.

PersonalidadEditar

Yuki es simpática y desenfadada. Su manera de hablar es a menudo irónica y pícara. Es muy competitiva, conoce sus limites y se esfuerza duro para superarlos. Sabiendo que Ahito es el portero titular ella pretende hacer todo lo posible para jugar en ese puesto.

HabilidadesEditar

Yuki es una portera talentosa. Antes de desarrollar el espíritu, su estilo de juego consistía en hacer fuertes bloqueos y agarrarse a los postes para obtener mayor movilidad y alcance. Su eficacia mejoró cuando consiguió el espíritu y posteriormente la Ola Hectonia. Ella también usa su experiencia como centrocampista para marcar si hace falta. Ella mantiene una cercana relación con Micro-Ice, y la mantiene después de haberse unido a las Elektras.

HistoriaEditar

Fue introducida en la Copa Galactik Football en el capítulo Retorno a Génesis por recomendación de Thran. Fue colocada como sustituta de Ahito en La Suspensión y demostró estar a la altura. En Puertas Abiertas, Tia abandonó el equipo temporalmente para trabajar con Los Piratas en una misión para salvar a sus padres. Aarch no encontró sustituto para su posición, así que Artegor entrenó a Yuki como centrocampista para el partido contra las Rykers y Yuki consiguió el Espíritu de Akillian marcando un gol a Kernor.

Ella volvió a su posición como portera en Un Equipo Desenvuelto con el permiso de Ahito. Ella paró dos tiros y continuó jugando en la tanda de penaltis. No consiguió parar los tres primeros lanzamientos, pero paró el cuarto resultando herida y dejando el resto a Ahito.

En el Torneo Paradisia, Yuki juega en el equipo de las Elektras y durante la Copa Galactik Football ella se queda en ese mismo equipo donde aprende a usar la Ola Hectonia, el fluido de las Elektras. Ella se dañó en partido del Torneo Paradisia contra los Shadows y son eliminadas una vez mas en la Copa Galactik Football por el Equipo Paradisia. Ademas, ella ayuda a los Snow Kids y al profesor Clamp y Dame Simbai donando muestras de fluido jugando en el Holoentrenador junto a Warren, Luur y Lun-Zia. En Las Estrellas de Akillian Son Eternas, se le ve animando a los Snow Kids. Tras kas semifinales con los Xenons, estuvo en la fiesta de Aarch cuando renunció como entrenador de los Snow Kids.

También en Fandom

Wiki al azar